domingo, 19 de febrero de 2023

La conferencia "La masonería, esa desconocida" despertó gran interés entre los hoyenses

La expectación estaba servida por la conferencia "La masonería, esa gran desconocida", que ofreció el Soberano Gran Comendador y presidente del Supremo Consejo del Grado 33Jesús Soriano, el pasado 10 de febrero y los hoyenses no faltaron a la cita en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, con 144 butacas ocupadas.  Como se recordará, esta disertación, prevista en el Ciclo de Conferencias de Otoño 2022 tuvo que ser aplazada por la crítica de un grupo de feligreses.
Jesús Soriano, hoyense de nacimiento, dividió su conferencia en dos partes, una más densa, a través de una lectura de power point, que pormenorizó la historia de la organización, y otra, más dinámica con las preguntas de los asistentes y las respuestas a todas ellas por el ponente.

               

2 comentarios:

unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unknown dijo...

No pude acudir pero he visto la conferencia por este medio. Muy interesante y felicidades al protagonista y al concejal de cultura por reprogramar este acto eludiendo el intento de censura incomprensible que, visto lo visto no tenia ningún sentido ni base argumental sino tan solo la ignorancia, el odio y el sectarismo.
No, yo no podría formar parte de esta organización pues no cumplo con los requisitos de creencias religiosas que se requieren.