martes, 7 de marzo de 2023

Ha fallecido Matilde Matanzo Molero



Matilde y su biznieto Andrés
Esta madrugada del 7 de marzo ha fallecido Matilde Matanzo Molero, matriarca de la familia Tenorio Matanzo. Nacida en Hoyo en la antigua Villa Nana, actual Cerrillo. Fue la mediana de 3 hermanos.
"Superviviente de todo, luchadora como la que más. Tras el exilio en Francia, volvió a Hoyo donde formó una gran familia. Casada con Pedro Tenorio, tuvieron siete hijos (Pedro, Matilde, Antonio, Susana, Sergio, Óscar y Curro), abuela de 14 nietos y bisabuela de Andrés... y más que vienen y vendrán.
De carácter alegre, cariñoso, optimista ante la vida, con una férrea fuerza de voluntad; sus consejos y experiencia de vida nos han guiado y nos guiará a todos" afirman sus familiares.
Se reúne con su marido, dos hijos y un nieto.
Su cuerpo será velado en el Tanatorio de Hoyo a lo largo del día de hoy. Mañana miércoles tendrá lugar la misa funeral en la Iglesia de Hoyo a las 16.00 horas y a continuación será enterrada en el cementerio municipal.
Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a esta gran y extensa familia.





3 comentarios:

Miguel Pazpatti dijo...

Una mujer de bandera. Descanse en paz.
Abrazos para toda la familia y mucho ánimo a tod@s

P.P. Grillo dijo...

¡¡Cuanto lo siento, familia!! Me hubiera gustado estar en Hoyo y daros un abrazo. Os acompaño en el sentimiento. Descansa en paz, Matilde.

Un beso a tod@s.
P.P. Grillo.

begoña dijo...

Nuestro más sentido pésame a toda la familia gran mujer rosi y patricia