viernes, 28 de abril de 2023

Actividades del finde: Ofrenda a la Virgen, homenaje a las madres



Viernes28:
Viernes de cuento: Cuentos con chocolate. En la biblioteca municipal. Por familias que cuentan. Edad recomendada: a partir de 3 años.Duración: 60 minutos
Pasarela de moda sostenible. A las 18:00 h., el Teatro Las Cigüeñas acoge la pasarela de moda sostenible de María Lafuente, organizada por la Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares. Durante una hora la diseñadora mostrará algunas de sus creaciones en un desfile muy especial y hablar de la filosofía que impregna sus colecciones y su manera de entender y abordar el mundo de la moda. María Lafuente es un referente de la moda sostenible a nivel internacional. Más información.
Presentación de El Ponderal. A las 19,00 horas, explicación de las actividades de la asociación, especialmente a los grupos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales, tras la que habrá un debate entre los asistentes.

Sábado 29:
Ofrenda a la Virgen y Homenaje a las madres:
La Asociación La Caldereta ha programado los siguientes actos:
10.00 horas Misa (Iglesia Nuestra Sra. Del Rosario)
10.30 horas Bendición de La Virgen y ofrenda Floral (Junto a Capilla de Nuestra Señora del Rosario)
13.30 horas Degustación gratuita de la tradicional caldereta en establecimientos del municipio. Ver video de 2022:


Ciclo "Clásicos en Hoyo": Las mil y una noches.
En el teatro municipal Las Cigüeñas, a las 20:00h. Colocada en los atriles de la Ensemble Shahrazade está la obra musical más famosa ambientada en Oriente de todas cuantas se han escrito. El compositor, el ruso Rimsky-Korsakov tituló este poema sinfónico “Sheherezade”, la heroína de un gran libro en el que se recopilan todos los cuentos orientales, transmitidos de generación en generación a lo largo de los siglos. Las Mil y una Noches es el libro de los cuentos, los viajes y la magia, de la fantasía que cobra vida en este concierto a través de la música. Más información.

No hay comentarios: