martes, 25 de abril de 2023

Pasarela de Moda Sostenible de María Lafuente en Hoyo de Manzanares el 28 de abril


El Teatro Las Cigüeñas acoge  el 28 de abril,  a las 18:00 h., acoge  la pasarela de moda sostenible de  María Lafuente, organizada por la Concejalía de Juventud de Hoyo de Manzanares. Durante una hora la diseñadora mostrará algunas de sus creaciones en un desfile muy especial y hablar de la filosofía que impregna sus colecciones y su manera de entender y abordar el mundo de la moda.
María Lafuente es un referente de la moda sostenible a nivel internacional. Sus colecciones son el resultado de un diálogo con la naturaleza y están orientadas a innovar protegiendo el medio ambiente. Pone en evidencia la urgente necesidad de crear, producir y consumir de manera consciente y responsable, contando con la primera colección certificada PEFC de tejidos sostenibles.
No te pierdas este acontecimiento de la mano de la gran diseñadora que nos trae un original desfile y pone en evidencia la urgente necesidad de crear, producir y consumir de manera consciente y responsable.
Entrada libre hasta completar aforo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lalacena
Es importante tener en cuenta el dress code de cada evento y elegir las prendas de vestir y complementos adecuados para lucir elegante y acorde a la ocasión. Esto demuestra respeto y consideración hacia los anfitriones y demás invitados.