miércoles, 26 de abril de 2023

La Librería de Hoyo cumple 25 años


Jesús Martín y Carmen Baelo fundaron La Librería de Hoyo en 1998. Ahora, cumplidos ya los 25 años, su hija Mar
ía toma el relevo y nos cuenta:
"Abril 1998. Mis padres abrieron la librería; era un loca
l pequeñito en el que vendían mucha prensa, algún que otro libro y un poquito de papelería. Gracias a su esfuerzo y buen servicio, la librería empezó a crecer, hubo un cambio de ubicación a un local más grande y por lo tanto la incorporación de muchos productos nuevos, hasta llegar a ser lo que hoy conocéis. ¡¡Quién les iba a decir a ellos, que acabarían vendiendo a través de una página web!!
Para nosotros cumplir 25 años es algo muy importante y gratificante a la vez, además coincide con un cambio generacional, a mis padres en breve les llega el turno de disfrutar de una muy merecida jubilación y para mi esto supone una gran responsabilidad, no es fácil estar a su altura y por eso quiero agradecerles de esta manera todo su trabajo y esfuerzo en el negocio y en casa, ¡en el 98 mi hermana y yo todavía éramos niñas!. A pesar de jubilarse, yo espero poder seguir disfrutando de su grandísima ayuda durante muchos años.
Todo esto ha sido posible gracias a todos y cada uno de vosotros. Clientes, familiares y amigos que a lo largo de estos años habéis estado todos ahí de una manera u otra para apoyarnos y ayudarnos en lo que hemos necesitado (se me viene a la cabeza varias ferias del libro, todos arrimando el hombro, cada uno haciendo lo que podía). Gracias también a los que estáis ahí día a día escuchándome y aconsejándome.

No quiero alargarme mucho más, solo espero poder seguir por lo menos otros 25 años más a vuestro lado, trabajando pero a la vez disfrutando del privilegio de estar al lado de casa en un negocio tan bonito como este, del que todos vosotros formáis parte".
Para celebrar esta efeméride, han convocado un concurso en Instagram  para regalar 2 lotes de libros, juegos y papelería. El sorteo estará activo hasta el día 6 de Mayo de 2023 a las 23:59. También han editado varios diseños de pasapáginas para los clientes. 
¡¡¡Muchas felicidades!!!



1 comentario:

Manolete dijo...

Quiero transmitir mi felicitación a Jesús Martín, a su esposa Carmen Baelo y a su hija María, por sus 25 años de servicio a los hoyenses. Espero que el futuro sea tan afortunado como el pasado. La Librería de Hoyo no es sólo un lugar comercial es algo muy entrañable y muy nuestro, para los que vivivimos y disfrutamos de Hoyo.


JUAN MANUEL BLANCO ROJAS
LAS COLINAS