sábado, 22 de abril de 2023

El Partido Popular de Hoyo presenta su candidatura a las municipales de mayo

El Partido Popular de Hoyo de Manzanares ha hecho pública los integrantes de su candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo.
"Se trata de una candidatura que combina la experiencia de gobierno, con personas qué viniendo de diferentes áreas profesionales, tienen gran vocación de servicio. Las quince personas que integran la candidatura, comparten la idea de un proyecto ambicioso, basado en cerrar y mejorar el círculo de vida de los Hoyenses para solucionar los problemas que se han enquistado en el municipio; como la cobertura móvil, la recogida de residuos, las infraestructuras municipales, la atención y el respeto al ciudadano o la vivienda", afirma el PP.
Según aseguran, "la fórmula que utilizará el equipo del Partido Popular, será la de una buena administración económica, una gestión eficiente y eficaz que siempre ha caracterizado a los gobiernos del partido Popular.
Encabezando la candidatura y acompañando a la candidata a la alcaldía, Victoria Barderas (en la foto junto a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid), estarán Juan José Crespo Regueiras y Ana Lorenzo de Jesús, que actualmente son concejales los tres.
Entre las novedades, destacan la vuelta a la política de Daniel Morera Alonso, que tomará las riendas del área económica. "Morera, fue concejal de Hacienda en la legislatura de 2011- 2015 solucionando el problema económico heredado por el anterior tripartito (PSOE+IU+ un partido independiente), sacando al ayuntamiento de la deuda de más de un millón de euros, con impagos en facturas como la recogida de basuras o autobuses fantasma", afirma el PP.
Se incorpora también como independiente Francisco Javier Matanzo, abogado de profesión, con amplios conocimientos en el sector urbanístico. Será el encargado del área urbanística y medio ambiente, con grandes retos como la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana.
Otros fichajes son Rocío Cabrera Santos con gran arraigo en el pueblo y un gran currículum como trabajadora social, quien liderará las áreas de Servicios sociales y Desarrollo local;  y Susana Martín Tamayo, odontóloga de profesión tomará las riendas de Sanidad y Educación.
Como nuevo madrileño de Hoyo de Manzanares, el joven venezolano Kristhian Bueno, experto en marketing y que forma parte de la familia popular en la regional. El rostro más joven es el de Jaime de La Quintana Moreno y en puestos honoríficos se sitúan rostros nuevos y otros conocidos. Francisco Javier García-Bouza, conocido como Pacorro, cierra la candidatura.

CANDIDATURA DEL PP EN HOYO DE MANZANARES
1. María Victoria Barderas García
2. Juan José Crespo Regueiras
3. Ana María Lorenzo de Jesús
4. Rocío Cabrera Santos
5. Francisco Javier Matanzo Caballero (Independiente)
6. Susana Martín Tamayo
7. Daniel Moreno Alonso
8. Kristhian Bueno Velazques
9. Jaime de la Quintana Moreno
10. Susana Ordóñez Hernández
11. Borja González Ramos
12. José Arvest Portero Arfsten
13. María Luz Hurtado Prieto

Suplentes:
Pilar Castaño
Francisco Javier García-Bouza Marzo


No hay comentarios: