miércoles, 12 de abril de 2023

El Primera Autonómica del Club de Basket de Hoyo acaricia el oro en playoffs este domingo


El Primera Autonómica del Club Basket Hoyo de Manzanares se ha clasificado en playoffs para aspirar al ascenso a la categoría oro. La competición empieza el próximo 15 de abril con un partido que jugará contra Estudio en casa, en el polideportivo municipal Las Eras a las 20:30h.
El equipo formado por Martín Otero, Simón Seghers, Guillermo Echeita, Samuel Esteva, Pablo Garrido-Lestache, Alejandro Teclesmayer, Alejandro Manzanares, Oscar Alonso, Luis Martínez, Alberto Swach y Enrique Navarro, bajo la dirección de su entrenador, Paco Torres, lleva de nuevo al Club a la emoción de los playoffs que sabemos van a pelear hasta el final.
"Tenemos puesta nuestra ilusión en esta competición que queremos compartir con todo Hoyo de Manzanares, que tanto apoyo nos da siempre. El primera Autonómica es un equipo que confió en nuestro Club para iniciar un nuevo camino y que en esta temporada se ha reforzado con varios jugadores formados en el Club de Basket Hoyo. Tienen toda nuestra confianza, nuestra ilusión y nuestra ayuda. Esperamos que la afición nos acompañe en las gradas, como siempre, para ser ese sexto jugador que nos empuje a llegar a la victoria", afirma la presidenta del Club de Basket de Hoyo, Sonia Brox.


No hay comentarios: