martes, 18 de abril de 2023

Hoyo de Manzanares dará apoyo al #Desafiogandtania, paseo solidario para visibilizar una enfermedad rara

                       

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y diversas asociaciones y vecinos participarán como colaboradores en el #Desafiogandtania, un evento organizado por el Club Fenix Las Rozas para dar visibilidad a la enfermedad rara provocada por la mutación genética (GATAD2B), que en Hoyo sufre la niña Tania, así como recoger fondos para la investigación de la misma.

La marcha se celebrará el sábado 22 de abril de 2023, con salida a las 11:00 desde la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares para recorrer una distancia de 3km. Las inscripciones se realizarán a través de www.youevent.es y se entregará junto con la inscripción camiseta conmemorativa del evento (a partir de las 10,00 presentando DNI e inscripción) que deberá lucirse durante la marcha y cuenta con el sello solidario de "La Fuerza del Corazón" de Alejandro Sanz. La cuota de inscripción será de 9 euros. También existe la posibilidad de usar el dorsal 0 con donativos libres. 
La fecha límite para realizar la inscripción será el día 21 de abril de 2023 a las 23:59h. Para la carrera se establece un límite de 450 inscripciones. 
Los participantes se comprometen a lucir la camiseta conmemorativa entregada en el momento de la inscripción, respetar las normas de la organización y  ceder sus derechos de imagen, la explotación audiovisual, fotográfica y periodística de la competición a la organización, para que esta las utilice como crea preciso en la promoción de este o cualquier otro evento deportivo que pudiera organizar, entre otras. Todos los fondos recaudados en este evento solidario serán transferidos a la organización Helping Hands for GAND, P.O. Box 5304, Huntsville, AL 35814, una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) (3) que existe para apoyar a las personas y familias afectadas por GATAD2B-trastorno del desarrollo neurológico asociado (GAND) www.gatad2b.org

                         

1 comentario:

Anónimo dijo...

RegaloPlus
La organización de eventos corporativos es una tarea importante para cualquier empresa. El merchandising puede ser una herramienta útil para promocionar la marca y aumentar la visibilidad de la empresa organizadora.