Escape room: Noche de los Museos en Hoyo: la actividad estrella será un original escape room temático que llevará a los participantes por un recorrido fantástico a través de los museos más emblemáticos del mundo. Desde las Meninas en el Museo del Prado, hasta la Diosa Coatlicue en el Museo Nacional de Antropología de México, los personajes cobrarán vida para guiar a los visitantes en pruebas llenas de ingenio y emoción. Al final del recorrido, les espera una recompensa especial en la tienda de los museos.
Concurso de disfraces grupales: al finalizar el escape room, los grupos de más de cuatro personas podrán participar en el concurso de disfraces. Se valorará la originalidad, la puesta en escena y la creatividad. Cada grupo deberá preparar una coreografía, canción o teatrillo, y traer su propio equipo para la actuación. El grupo más original será premiado (sobre 20:30h).
Premios y regalos para todos: además del concurso, todos los participantes menores de 14 años recibirán regalos por su participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario