domingo, 16 de noviembre de 2014

Hoyo suma un punto con el empate ante el Celtic Castilla en el Vicente del Bosque

Jugar a la sombra de las cuatro gigantescas torres que se alzan en el terreno donde antes estaba la ciudad deportiva del Real Madrid y hoy el Vicente del Bosque debe amedrantar a cualquiera que se precie. Y algo así les ha pasado a los jugadores de primera de aficionados de Hoyo de Manzanares en el encuentro mantenido esta medidodía con el Celtic de Castilla. Un partido que debiera haber ganado el equipo verde, hoy estrenando camiseta del patrocinador Casa Chaqueta y  Bar Plaza, pero que se ha quedado en empate que al menos suma un punto en la tabla.Ver clasificación. Hoyo se sitúa en el puesto quinto, con 17 puntos, por debajo de Santa Ana, que lidera el campeonato con 25 puntos, seguido del Atlético de Villalba, con 22; Unión Adarve, con 21, y Colmenar Viejo, con 20, equipo este último al que precisamente se enfrenta el domingo que viene, a las 11, en el vecino pueblo.  Desde luego, el equipo de Hoyo está bien situado y  los puntos conseguidos hasta ahora le va a servir afrontar los peligrosos partidos que se avecinan, sobre todo en la segunda vuelta.
El entrenador Chispi ha alineado de inicio a Pecas, Patas, Admed, Manu, Rubén, Alfaro, Delio, Javichu, Toñín, Javi Pérez y Javi Gómez. También ha tenido sus minutos Chus, Fochi, David y Rober.
Cuando las temporadas tocan a su fin, los equipos echan en falta los puntos que se quedaron en el camino, por eso el que lograron los verdes de Hoyo en el campo Vicente del Bosque ante el Celtic Castilla debe ser valorado como importante. Cierto es que los que dirige Chispi pudieron ganar el partido, pero tener que esperar hasta el 83 para empatar el encuentro ya tiene mucho valor.
En líneas generales, el partido tuvo un claro tinte verde, pero el gol no quiso entrar en el primer tiempo. Las jugadas de peligro fueron más de Hoyo que del Celtic, pero cuando el balón no quiere entrar, hasta los postes se ponen en contra. Lo mejor para Hoyo fue lo bien que estuvo colocado el equipo. En conjunto, todos realizaron el futbol denominado armónico, en el que todos luchan al mismo ritmo y con la misma intensidad.
En esta ocasión Rubén cuajó su mejor partido y Ahmed demostró que puede dar mucho más por los suyos. Pero nadie defraudó. En el segundo tiempo, en el 65 un agarrón de Patas fue castigado correctamente como penalty y David Sánchez logró batir a Pecas.

Como el Hoyo de la actualidad ya ha asumido que hasta el último segundo todos los goles valen, las ocasiones se fueron sucediendo, hasta que llegó el 83 y apareció la magia “made in Isco” de Tonín, y Hoyo empató con un gol precioso de ejecución.
Los últimos minutos (78), al ver Delio dos amarillas, Hoyo los afrontó con diez jugadores, pero incluso apretó en busca del segundo tanto. Tal vez no hacia falta, pero ese gol se buscó. Terminó el partido y todos se dieron cuenta que lo importante es sumar en una Liga tremendamente igualada y que tan sólo está en sus rampa de salida.
El trío arbitrar lo formaron Adrián Consuegra, Cayo González y Jaime de la Cruz.
F.L.

Otros resultados del CF Hoyo de Manzanares CDH:
Juveniles:
CF Hoyo de Manzanares, 2; Electrocor CF, 3.
Cadetes:
CF Hoyo de Manzanares, 8; Deporte y Punto BCM, 3.
Infantiles:
CF Hoyo de Manzanares, 3; Galapagar C, 3.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN TRABAJO CHAVALES SE MERECIO ALGO MAS PERO EL PUNTO ES BUENO DESPUES DEL PENALTI Y LA EXPULSION

Anónimo dijo...

Richar mucho animo hay que seguir

Anónimo dijo...

Vamos HOYO!!! la verdad que somos un equipo que poco a poco vamos siendo mas fuertes! TOÑIN CRACK

Anónimo dijo...

Vamos equipo ya va quedando menos para el objetivo seguiremos peleando aunque no se daba un duro por nosotros.

Anónimo dijo...

Richar si las cosas no salen no salen yo vi el partido y merecisteis mucho mas. Mucho animo al juvenil teneis un gran equipo.