miércoles, 14 de febrero de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil, Cadete e Infantil ganan, Alevín pierde

Alevines Hoyo de Manzanares
JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 7-0 Atco. Cercedilla
Abultada victoria del equipo juvenil que se desquita del decepcionante empate de la jornada anterior, en un partido en el que la efectividad y la calidad de los verdes declinó la balanza hacia los locales. Meritorio trabajo del Atl. Cercedilla que llegó con los jugadores justos y tuvo que jugar los últimos minutos con un jugador menos por lesión.
No fue un partido para recordar de los verdes, que siguen sin encontrar su mejor nivel, pero hubo fases del encuentro que si merecieron la pena e hicieron disfrutar a los aficionados que acudieron a Las Eras. Mourad con tres goles lideró la victoria a la que se sumarían como goleadores Barrasa, León, Dan y Javi Villalba.
Lo mejor del encuentro fue la aportación de jugadores que han disfrutado de menos minutos pero que dieron muy buena imagen, como Kike o Quintana. Después de una semana diferente sin entrenar a causa de la nieve Hoyo vuelve a golear y necesita pensar desde ya en el siguiente enfrentamiento ante Leones de Castilla donde los 3 puntos son de vital importancia. Con el trabajo de todos y la intensidad necesaria recuperaremos nuestro juego y las buenas sensaciones... Vamos Hoyito!!

CADETE: C.F. Hoyo de Manzanares 5 – 2 Calasanz Pozuelo
Repetía partido en su feudo el equipo cadete después de acabar la primera vuelta con muy buenas sensaciones. La confianza estaba al completo y eso a veces puede actuar en contra. No fue así en un partido en donde el marcador no demuestra las dificultades a las que se enfrentaron los verdes, que bajaron el nivel en la segunda parte y sufrieron para llevarse los tres puntos.
A pesar de comenzar el choque encajando un gol “accidental”, los hoyenses disputaron una gran primera parte sabiendo sobreponerse al primer golpe asestado por el equipo rival. Con un juego inteligente y sólido lograron darle la vuelta al marcador e ir al descanso con ventaja gracias a los goles de Andrés y Juanlu.
En el segundo periodo y como ya hemos adelantado antes, los locales se relajaron en demasía, quizás pensando que el trabajo estaba ya hecho. Gracias a ello, el Calazanz se mantuvo en el partido con opciones de empatar. Pero gracias a Deyvid que evitó un claro gol, y a Orive y Carlos que con su calidad marcaron dos bonitos goles esto no ocurrió.
Los verdes se distanciaron en el marcador esperando el pitido final. Antes de este, los visitantes lograron otro gol más gracias a un claro despiste defensivo, y Kikinho sentenció con un último tanto.
El equipo se sitúa en una meritoria quinta plaza, y los siguientes choques lo son ante rivales que les superan en la tabla. Llega el momento de la verdad, el momento en donde todo jugador quiere estar, peleando por los puestos de arriba. Llega el momento de disfrutar y entregarlo todo!

INFANTIL: Moralzarzal 0-3 C.F. Hoyo de Manzanares
Comenzaron la 2a vuelta dando un pasito más. 3 puntos de vital importancia contra un rival de abajo de la tabla que les supo plantar cara en la 2a parte. Estrenaban sistema y el equipo estuvo bien plantado destacando la figura de Hugo (4) en el centro del campo. El inicio de partido fue cómodo, los verdes se adelantaron con gol de Gabriel (22) a pase de Vinuesa (3) llegando a línea de fondo y poniéndola atrás.(0-1). La sensación fue muy buena en los primeros 35 minutos. Al descanso se movió ficha dando entrada a 3 jugadores y manteniendo el 4-1-4-1. Moralzarzal plantó cara a nuestros chicos y les hicieron sufrir en la salida de balón ejerciendo una fuerte presión dejándoles sin opciones de progresar. Tuvieron 10' 15' en los cuales sin tener ocasiones claras la sensación era de peligro. Se intuía el empate pero Hoyo, conocedor de que les estaban ganando terreno, se volvió a plantar en el campo y junto lineas, volvió a recuperar la posesión del balón como en el 1er tiempo y tuvieron sus llegadas. Para cerrar el partido Hugo (4) de libre directo y Rodrigo Reviriego (21) de penalti. Culminando así un encuentro bastante bien logrado (0-3). Con ganas de volver a los entrenamientos y afrontar el siguiente partido en casa contra los segundos. Vamos Hoyito!

ALEVÍN: Gredos Guadarrama “B” 1-0 CF Hoyo de Manzanares
Derrota con buenas sensaciones.
Visitaban los alevines al segundo clasificado del grupo, que únicamente había cedido tres puntos ante el intratable líder.
Se presentaba el partido bastante complicado, sólo con ver la clasificación.
Tras una semana en la que solo se pudo entrenar una tarde y con el mal sabor de boca que nos dejó el partido contra Villalba.
Todo parecía en contra de los verdes, como el viento que les soplaba durante la primera parte, complicando la salida de balón. Pero ninguna de estas adversidades arrugaron a nuestros alevines, que disputaron un intenso y vibrante partido. En cada parte del campo se veían pequeñas batallas por adueñarse del balón, provocando que la primera parte pasase en un suspiro sin un claro dominador y sin goles en el marcador.
En la segunda parte Guadarrama fue imponiendo su físico hasta que consiguieron el gol que significaría la victoria. Tras disparo cruzado, Diego despejó el balón con una gran intervención, pero con la mala suerte que el balón tocó en el palo, colándose en la portería de los verdes. Tuvieron los locales más ocasiones, incluso un penalti fallado, pero el resultado no se movería. Volvemos a Hoyo sin puntos, pero con la moral reforzada tras un gran partido en un campo complicado. Toca seguir trabajando para seguir mejorando.
Texto Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: