viernes, 16 de febrero de 2018

Actividades del finde

Viernes 16:
Viernes de cuento… en inglés: How giraffes got their long necks. A las 17:30 horas en la biblioteca municipal un cuentacuentos en inglés. Mamen Hidalgo desvelará a los niños el secreto y la historia del largo cuello de las jirafas. Giraffes didn’t always have long necks. Years ago, they couldn’t reach the leaves on the trees. What happened to them?
Edad: A partir de 4 años. Narradora: Mamen Hidalgo. Duración: 50 minutos. Aforo: 80
Taller de seguimiento de fauna y flora en Reservas de la Biosfera. A las 19,00 hroas en el Centro de Cultura, organizado por la Asociación Cultural El Ponderal. Más información.

Sábado 17:
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Alpedrete, en Las Eras. Juvenil, a las 16,00 horas, Hoyo de Manzanares-Atco Leones de Castilla, en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 9,30 horas, Castilla-Hoyo de Manzanares, en La Herrería.
Inauguración Parkour Hoyo. Tras el aplazamiento la semana pasada, por las malas condiciones meteorológicas, este sábado 17 de febrero, a las 12:30h., se inaugura el parkour, en Hoyo de Manzanares, situado en la Avenida La Paloma.
Teatro clásico en Las Cigüeñas. A las 20:00 horas se ofrece una obra de teatro clásico. Se trata de "A secreto agravio, secreta venganza", de Pedro Calderón de la Barca, a cargo de la compañía andaluza Jóvenes Clásicos, especialmente recomendada para público joven. Entrada: 5 euros. Duración: 70 minutos. Más información. 

Domingo 18:
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionados, a las 18,30 horas, Colmenar Viejo B-Hoyo de Manzanares, en Alberto Ruiz.

No hay comentarios: