lunes, 19 de febrero de 2018

Quinta victoria consecutiva del Primera de Aficionados de Hoyo tras vencer al Colmenar B

Visitaba Hoyo de Manzanares el campo del Colmenar B con la ilusión de manterner la racha de victorias de las últimas semanas.
En un campo siempre complicado para los de Hoyo dadas las dimensiones del mismo, hubo mucha igualdad en los primeros minutos para dar paso a un tramo del partido donde Hoyo se hizo dueño de la pelota con posesiones bien manejadas por Carlos y Diego que acababan con la profundidad de Ricky en banda derecha y una continua sensación de peligro. Colmenar buscaba contragolpes en este tramo del partido con la velocidad de su jugador número 9 Hugo.
Disfrutaron Álvaro en un cabezazo y Berges en un balón suelto en el área de 2 buenas oportunidades de gol, pero se llegó al descanso con el resultado inicial.
En los primeros 25 minutos de la segunda parte fueron los locales los que tuvieron el dominio del partido con buenas triangulaciones y demostrando su calidad, que les hicieron disfrutar de varias ocasiones de gol. Hoyo supo sufrir en este tramo y ser solidario y, en unas ocasiones por el buen hacer de la línea defensiva, y otras por las buenas intervenciones de Córdoba se consiguieron desbaratar los ataques del Colmenar.
En el minuto 75 de partido llegó la jugada clave que desequilibraría el marcador. Buena jugada una vez más de Ricky por banda cuyo centro acababa de manera clara en la mano de un defensor con el consiguiente penalty (el primero que le pitan a Hoyo en esta Liga). El capitán Álvaro con mucha sangre fría y de disparo potente convertía el penalty y ponía al Hoyo en ventaja.
Lo intentó Colmenar, pero Hoyo se replegó y supo manejar los 15 minutos que quedaban hasta la finalización, dejando el marcador definitivo en ese 0-1 que supone la 5ª victoria consecutiva del equipo.Ver clasificación.
Dinámica muy positiva de Hoyo de Manzanares, no sólo por lo resultados, sino por la implicación y participación de toda la plantilla que se merece disfrutar del momento y soñar con el futuro.
Jugaron por Hoyo Córdoba, Berges, Raúl, Diego, Carlos, Mateo, Víctor,  Navarro, Alfaro, Richi y Álvaro. También tuvieron sus minutos José Mª, Manu, Insua, Ayoub y Jorge.
El trío arbitral estuvo formado por Daniel Espinosa, Guillermo Barroso y Juan Thovar.
Crónica: Cristóbal López
Fotos: Fernando Giráldez

2 comentarios:

Unknown dijo...

enhorabuena equipo a seguir a si que seguro lo bueno aun queda por venir AUPA HOYO

Unknown dijo...

Vamos Hoyitoo!! A seguir con la rachaa!!

Pecas.