domingo, 11 de febrero de 2018

Hoyo de Primera Aficionados, en racha, gana a AD Fundación (1-3)

Hoyo de Primera de Aficionados no ha perdido frente a la AD Fundación de Madrid en los últimos cinco encuentros. Y esta mañana, soleada y ensombrecida por algunas nubes y un poco de viento gélido, nada y todo podría presagiar que se consiguiera un nuevo triunfo (4 en total) o al menos un empate (2 en la lista), porque el fútbol es así.
Pero la suerte se ha inclinado de nuevo para los verdes de Pepón, que sigue en racha tras vencer a Las Rozas, el líder Barrio del Pilar y Pozuelo (este pasado jueves en partido atrasado por la nieve). Osea que el cuarto partido consecutivo ganando, lo que le lleva a posicionarse en el séptimo puesto y afianzar su objetivo de permanencia en la categoría. Ver clasificación.
Sobre todo en los dos últimos partidos el héroe ha tenido el nombre de Insua, que contra Pozuelo consiguió un hattrick y esta mañana en la primera parte, en los minutos 12 y 23, sumaba otros dos a su cuenta particular, primero de falta directa y segundo de un tiro sorprendente e imparable.
Por dolencias en los abductores, en la segunda parte era sustituido por Richi, que precisamente en el minuto 59 conseguía el 3-0 en una jugada muy rápida y de gran recorrido que partía del campo verde. Finalmente, en el minuto 88  Jaime Viartola lograba el gol del local sorprendiendo a un Córdoba que nuevamente ha hecho un magnífico partido.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Víctor, Raúl, Berges, Mateo, Diego, Carlos, Navarro, Mario, Insua, y Álvaro. También tuvieron sus minutos, Riki, Alfaro, Vasco y Manu Araujo.
Arbitraron David de Agustín, Adrián del Mazo y Antonio Jaen.
El próximo partido el domingo 18 en Colmenar Viejo.
Fotos: Fernando Giráldez.

No hay comentarios: