lunes, 26 de febrero de 2018

Fútbol Hoyo: Alevín y Cadete pierden, Infantil empata y Juvenil gana

ALEVÍN: ADC Castilla 4-3 CF Hoyo de Manzanares
Dolorosa derrota del alevín.
Partido duro el que nos esperaba en San Lorenzo contra el tercer clasificado. Sabíamos que todos los partidos en La Herrería son muy complicados y cuando la suerte no te acompaña, más complicado aún. Pese a todo esto, nuestros alevines cuajaron un gran encuentro, pero no pudieron conseguir ningún punto frente a un rival directo.
Siempre fuimos a remolque en el marcador, primero con un gol en propia puerta, y más tarde con dos goles en claro fuero de juego. El último tanto rival lo consiguieron en un rechace tras una jugada a balón parado. Los tantos de los verdes los consiguieron Mauro, por partida doble y David.
Nunca se perdió la cara al partido, llevando la iniciativa en la mayor parte del encuentro, pero los puntos se quedaron en San Lorenzo.
Debemos felicitar a los jugadores por su gran empeño en la mañana del sábado, pero también dar un “tirón de orejas” a algún futbolista verde demasiado protestón ante el árbitro. Son conductas que hay que erradicar del fútbol y más aún en las categorías inferiores.

INFANTIL: Torrelodones "B" 0-0 CF Hoyo de Manzanares
Resultado Gafas
Enfrentábamos esta jornada con ganas e ilusión, a sabiendas de lo que significa siempre jugar contra el vecino y también a sabiendas de que iba a ser duro debido a las dimensiones del campo. Partido de gran exigencia para nuestros futbolistas que no pararon de luchar cada balón e intentar llevarse los 3 puntos a domicilio. Los 70 minutos fueron muy igualados con intercambios de golpes esporádicos, se vio muy poco fútbol y mucho balón por alto. El empate fue lo más justo. Reparto de puntos contra un gran rival y en un campo difícil. La nota positiva es que no dejamos de sumar y seguimos manteniéndonos arriba en la tabla. Ahora toca pensar en el partido que tenemos en casa. 10 finales. ¡Vamos Hoyito!
CADETE: CF Hoyo de Manzanares 0 - 2 CD Galapagar “B”
Se enfrentaban los cadetes a un hueso duro de roer. La recompensa a la racha de siete victorias consecutivas que hasta el momento llevaban era disputar de tú a tú el partido a uno de los mejores equipos de la categoría, y además poder adelantarles. No fue así, en un partido bonito y disputado que se pudo llevar cualquiera y que se decidió al final del segundo tiempo tras una jugada más que polémica. No pudo hacerlo peor el árbitro al señalar un penalti inexistente a quince minutos del final. Estaba todo tan igualado que un pequeño detalle iba a hacer que uno de los dos equipos se llevase el duelo. Y el detalle fue ese y lamentablemente lo puso el árbitro, que no debería haber sido el protagonista en ningún caso de tan bonito partido. Los verdes se dejaron la piel y demostraron su nivel competitivo, y así salieron con la cabeza alta encajando una dura e injusta derrota.
La semana que viene tienen otro partido difícil para volver a demostrar lo que son, un equipo luchador!
Cadete.  Fotos Alberto Álvarez/Canon
JUVENIL: CF Collado Villalba B 0-1 CF Hoyo de Manzanares
Victoria por la mínima del equipo juvenil frente al colista de la categoría.
Mal partido de los verdes que en ningún momento mostraron actitud para jugar al futbol como saben y que solo por el acierto en un remate de León se decanta a favor de Hoyo. Hace falta autocrítica y pensar que los partidos no se ganan andando y sin dar el máximo por cada balón. Somos líderes y todos los equipos buscan romper la imbatibilidad del equipo, así que la única opción es volver a entrenar, poner interés de nuevo y olvidarse de lo hecho hasta ahora. El presente y el futuro lo escribimos nosotros, y desde luego, así no va a ser tan positivo como ha sido hasta ahora.

No hay comentarios: