martes, 6 de febrero de 2018

Fútbol Hoyo: Juveniles empatan y Cadete, Infantil y Alevín pierden

JUVENIL: C.D. Galapagar “C” 3-3 C.F. Hoyo de Manzanares
Decepcionante empate del equipo juvenil en su visita al Chopo, que desperdicia un contundente 0-3 en la segunda parte.
Un partido marcado por la nieve y el frío, con numerosas ocasiones por parte de Hoyo pero sin acierto y que al final del partido no supo mantener una renta tan considerable de 3 goles. Hay momentos en las ligas en los que un toque de atención no viene mal, y cuando nos pensamos que todo está hecho, el fútbol te muestra que no es así. Para ganar a cualquier equipo hace falta intensidad, trabajo y estar concentrados y quizá el equipo pecó en eso. Hay que volver a entrenar con ganas y estar motivados para que esto no vuelva a pasar. Los goles verdes fueron de Mourad, Álvaro y Nachito de penalti.

CADETE: C.F. Hoyo de Manzanares 8-1 C.F. Pozuelo de Alarcón “C”
El cadete se enfrentaba este fin de semana a un partido trampa. Visitaba Las Eras un rival a priori inferior, por lo que el principal enemigo de los verdes era el exceso de confianza y la relajación. Supieron cómo combatirle. Con paciencia en el juego y madurez mental, la toma de decisiones de los hoyenses dentro del campo fue siempre buena. Por eso vencieron con holgura. A resaltar el compromiso de la gente que juega menos, pues los minutos que están dentro del campo se dejan la piel. Jugadores como Isi, Dani, Ibañez, Rodri y Jannick demostraron como ya viene siendo habitual que tienen mucho que decir y hacer. Estos dos últimos, además, marcaron buenos goles. En general fue un partido plácido en el que muchos participaron en jugadas de gol. Marcaron además de los citados; Carlos, Orive (2), Juanlu, Kikinho y Beto. Algunos de muy bella factura. Los verdes encadenan 5 victorias consecutivas y si siguen con esta racha lucharán por incordiar a los rivales de arriba. El siguiente paso, Pozuelo Calasanz. Aúpa Hoyo!!

INFANTIL: Las Rozas "E" 4-0 Hoyo de Manzanares
Último partido de la primera vuelta en el que visitamos al líder. Hoyo mermado por las bajas realizó un partido serio a pesar del resultado. En un primer tiempo donde les contuvimos muy bien, incluso teniendo un mano a mano con el portero que Pedro (9) no supo materializar, encajamos el gol prácticamente al final del primer tiempo por parte de su número 20 (1-0), siendo el jugador más destacado de ellos. Al descanso cogimos aliento y movimos ficha. Con el resultado en contra y nosotros muy volcados arriba intentando lograr ese gol que nos metiese en el encuentro hizo que se generasen muchos espacio atrás que el rival supo aprovechar y así demostrando el puesto que ocupan en la tabla. Encajamos 3 goles más en el segundo tiempo (4-0).Cabeza alta y a pensar en el siguiente partido. Empezamos la 2a vuelta en Moralzarzal en una semana. Animo Hoyito!

ALEVÍN: U.C. Villalba 4-0 CF Hoyo de Manzanares
Los alevines terminan las primera vuelta igual que la empezaron.
Fueron 4 goles los encajados en la mañana del sábado en Villalba, al igual que en el primer partido de liga.
Un partido en el que el equipo local fue muy superior a nuestro equipo. No les salió nada bien a los verdes. Ya desde el inicio se pudo ver que Villalba tenía más ritmo y los hoyenses llegaban tarde a todos los lances que se disputaban.
La desorganizada presión del equipo verde en el medio campo propiciaba balones en profundidad a la espalda de nuestros defensas, muy bien aprovechados por los rápidos delanteros villalbinos. Esa fue la tónica del partido, más intensidad de los locales y numerosos balones al hueco que provocaban largas carreras en un campo de grandes dimensiones. Otro partido de los que aprender.
Balance positivo para finalizar la primera vuelta, quintos en la clasificación a tres puntos del tercer clasificado. Pero con un par de lunares que deben recordarnos que no hay que bajar nunca los brazos en los partidos, ni en los entrenamientos.
Información de Borja Salvador con crónicas de los entrenadores.

No hay comentarios: