viernes, 2 de febrero de 2018

Actividades del finde: Conciertos de Jazz y Rock

Viernes 2:
Viernes de cuento: Cuentos juguetones. Cuentos que se escuchan, se cantan y se juegan. Cuentos para disfrutar en el regazo de los seres queridos. Un paseo por historias que atrapan, canciones de siempre y poemas para los más pequeños. Narradora: Nido de Balandis. Edad recomendada: 18-36 meses. Duración: 30 minutos.Invitaciones: una hora antes en la biblioteca.

Sábado 3:
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, a las 11,00 horas, UC Villalba B-Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 11,45 horas, Las Rozas-Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Infantil B, a las 11,30 horas, Hoyo de Manzanares-Cercedilla. Cadete, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares- Pozuelo de Alarcón.
Concierto infantil interactivo de Jazz. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 19,00 horas. Noa Lur y Tony Pereira y su grupo ofrecen el espectáculo “Jazz For Children”, que ha arrasado desde su estreno en diciembre de 2016 y se ha convertido en una cita ineludible para pequeños y mayores en Festivales de Jazz como Mirajazz, Jazz con ñ, Jazz en los distritos y teatros y salas como la madrileña Bogui Jazz. Más información.
Cartoons en concierto. En El Portalón, desde las 23,30 horas, rock hoyense.

Domingo 4:
Fútbol en Hoyo: Veterano, a las 9,45 horas, Hoyo de Manzanares-Soto del Real. Primera de Aficioandos, a las 16,30 horas, Hoyo de Manzanares-Pozuelo de Alarcón.
Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, a las 13,00 horas, Galapagar-Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: