lunes, 19 de febrero de 2018

Fútbol Hoyo: Juvenil empata e Infantil y Cadete ganan

  
JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 1-1 Atco. Leones de Castilla
Partido difícil para el equipo juvenil que afrontaba esta jornada con numerosas y sensibles bajas, sumado al precipitado cambio de Sergio que no pudo aguantar en el terreno de juego, entrando Lucas en el minuto 15.
El rival buscaba continuamente balones en largo a su delantero centro, máximo goleador de la categoría, planteando un encuentro físico, de segundas jugadas, por lo que Hoyo tuvo que renunciar a su habitual juego y desplegarse físicamente para contrarrestarlo. Fruto de la presión del equipo, Dan robó en tres cuartos, abrió para Leon que metió un preciso centro para que Mourad rematase de cabeza a gol, llegando el 1-0.
El equipo se mantuvo muy serio, trabajando mucho y cortando las posibles alternativas del equipo rival. Con balones a la espalda de la defensa tuvimos varias ocasiones e incluso un claro penalti que el portero paró de forma acrobática, y en estos partidos cuando no los cierras acabas teniendo problemas. A falta de 5 minutos, un fallo defensivo de bulto, defendiendo una falta lateral demasiado dentro del área, provocó un rechace en la frontal que aprovechó un jugador visitante para poner las tablas en el marcador.
Hay que seguir trabajando, reforzarnos y seguir a lo nuestro, ya que somos el equipo a batir y todos los equipos salen al 200% frente a nosotros. Vamos Hoyito!
Fotos: Fernando Giráldez.

INFANTIL C.F. Hoyo de Manzanares 2-1 C.D. Alpedrete
El infantil A de Hoyo dió un paso de gigante en la jornada. Les visitaba el 2° clasificado y obtuvieron la victoria en un partido muy disputado y muy serio por parte de nuestros chicos. El comienzo fue bueno con un equipo bien plantado, dejando poco espacio al rival, recuperando y jugando rápido arriba, tuvieron constantes llegadas no convertidas. Alpedrete "C" se adelantó en el marcador en un saque de esquina bien ejecutado al segundo palo donde hubo un despiste en las marcas y el rival anotó a placer (0-1). Los verdes, como en numerosas ocasiones se levantaron tras el golpe y antes de finalizar el descanso conseguimos el empate en un libre directo de Arturo (6) a 30 m de la portería. (1-1). La sensación en el vestuario fue buena, el objetivo para la segunda parte era mantener la misma solvencia en el centro del campo y no conceder mucho balón parado. 35 minutos restantes donde los futbolistas demostraron las ganas de competir y de llevarse la victoria. Se creyó y se consiguió en un segundo tiempo similar al primero. Dieron más sensación de peligro y de acabar más enteros que el rival. El gol de todos otra vez más lo anotó Arturo (6) en otro libre directo más cerca que el anterior batiendo al portero por alto. Felicitarles por el gran partido, a seguir en esta línea y a pensar en el próximo en Torrelodones, el cual viene de una racha de 3 partidos ganados. ¡Vamos Hoyito!

CADETE: ADC Castilla 1-2 CF Hoyo de Manzanares
Continúa el ascenso del equipo cadete.
Los cadetes disputaban un partido importante en la mañana del sábado. Los locales necesitaban los puntos para consolidarse en la tercera plaza de la tabla y los hoyenses para seguir remontando puestos. La suerte estuvo de cara de los visitantes, que se llevaron la victoria en un bonito duelo, en el que hubo muchas alternativas.
El partido comenzaba con ocasiones en ambas áreas, pero poco a poco, los chicos de Castilla fueron adueñándose del partido, con balones largos a los flancos, donde sus rápidos extremos no paraban de sacar centros hacia sus delanteros.
Consiguen el tanto los locales finalizando la primera parte en un mal despeje de la defensa verde. Pero como las desgracias no vienen solas, en un encontronazo con Iván, Morera cae lesionado, pidiendo el cambio antes del descanso, dejando la defensa muy mermada de efectivos.
Tras el receso, la ideas de los verdes se aclaran, reforzando los laterales con Pablo y Andrés, inéditos en esta demarcación, pero que a la postre realizarían un gran encuentro, y cimentando el centro del campo con Orive, Alberto y Nacho.
Si la primera parte fue para Castilla, la segunda fue para los visitantes. Tras jugada colectiva por la banda derecha logran empatar con gol de Carlos de fuerte disparo ajustado.
A los 10’ llegaría el segundo tanto de Carlos tras una jugada de potencia y velocidad que dejaría el marcador en el 1-2 definitivo.
Los locales intentaron llegar a la meta de Iván, pero con poco éxito, ya que el bloque formado por los cadetes no permitió ninguna incursión peligrosa de los locales.
Siete victorias consecutivas lleva este equipo, esperemos que siga la racha, el sábado que viene en Las Eras contra Galapagar.
Fotos Alberto Álvarez/Canon.

Texto de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: