lunes, 26 de noviembre de 2012

Empiezan las obras de remodelación de la "Plaza del Caño"

Hoy han comenzado las obras de remodelación de la Plaza de la Fuente, popularmente conocida como Plaza del Caño. Las obras, que durarán unas siete semanas, contemplan la reubicación de la fuente de "El Caño", la desaparición de los aparcamientos,la peatonalización del entorno, la puesta de algunos bancos y la renovación de algunos árboles, dejando el paso de carruajes de manera tangencial.
 Por este motivo se ha cerrado al tráfico esta zona. Los coches que circulen por la calle San Sebastián deberán seguir por la calle de La Fuente, que ha cambiado su sentido de tránsito como en las fiestas patronales.
Fotografía del Ayuntamiento.

176 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cagada mas,no de berian tocar el caño,deberia ser una "obra"protegida.Lo bueno de todo esto:UN SITIO ESTUPENDO PARA HACER BOTELLON.Y ASI ENTRAR BIEN AGUSTO AL PORTA(Que sale mas barato),y....que gusto orinar en la calle.........Ohhhhhh.POR FAVOR TAPEN LOS AGUJEROS Y DEJEN TODO COMO ESTABA

Anónimo dijo...

Yo no voy a entrar en qué me parece lo que están haciendo, cuando acaben opinaremos, pero... ¿de verdad era necesario empezar esto antes de navidad?
Estamos como siempre obras en verano, en navidad... ¡cuando hay un mínimo de ambiente en el pueblo! Parece que queremos echar a todo el que viene...

Anónimo dijo...

la obra no me parece mal , lo que creo que no es sensato es empezarlas ahora para tener el pueblo empantanado , ¿no hubiera sido mejor empezarlas despues del dia de reyes?

Anónimo dijo...

Huele mal.
Se transforma un lugar entrañable del pueblo y se daña gravemente el tránsito de todos los vecinos para poder hacer lo que se hizo durante las fiestas.
Unos pocos se benefician a si mismos y todos salimos gravemente dañados.
Mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Con la terraza que van a hacer por la cara sale perjudicado el Juanjo o también le hacen un favorcito como al otro (con nuestro dinero y nuestro pueblo).

Anónimo dijo...

Tu eres del PP? Si no eres espera sentado a que los tuyos ganen unas elecciones.

Anónimo dijo...

Tranquilo, todo llega.
Ahora deciden ellos.
En las urnas decidiremos otra vez nosotros.
Seguir así. Os va redondo.

Anónimo dijo...

La estais cagando.

Anónimo dijo...

Imagino q lo q importa es dar cera a la prrsona. Porque por ley los bares de copas creo que no pueden poner terraza y ya el ańo anterior no pusieron terraza. Los bares de copas no pueden tener terraza. Solo pueden cafeterias y restaurantes

Anónimo dijo...

Entonces bonifican al otro.
Aquí todos se autobonifican, es el concepto cateto que expresaba muy bien el comentario de arriba, que hay que esperar sentado si no eres pimpoyo (no confundir con PP, que también llevan lo suyo pero al menos disimulan, no como estas criaturas austeras)

Anónimo dijo...

Tiene terrazas todo el pueblo y ahora estos son los enchufados. Que pena. La obra de la casa del medico se adjudico a montejados, que ha debido de subcontratar o algo asi por que no se le ve. Es del PP ese no? En fin quede tiempo libre tienen algunos

Anónimo dijo...

Dani.
Deja poner fotos que te enseño si Juanjo ( portalon) pone terraza o no.
Mesas altas!! Eso no es poner terraza?

Anónimo dijo...

De la Casa del Médico hay mucho que hablar,y se hablará, para empezar, no se lo dieron, la gano porque su propuesta fue la mejor.

Anónimo dijo...

La obra de la casa del médico la ganó Curro, de IU, pero luego se ha hechado para atrás.

Anónimo dijo...

Se ha hechado para atrás Curro por voluntad propia.

Anónimo dijo...

Hola soy Juanjo. Alguien esta informado a medias . Cierto es que no puedo poner terraza (digo puedo aunque El Portalon es una sociedad de la que formo parte). Desde que salio la Ley anti-tabaco a los establecimientos que no tienen derecho a terraz se les limita a poner en la calle mesas altas para aquellas personas que hayan de salir del local para fumar. Si Dani quiere poner fotos que las ponga. Un saludo

Anónimo dijo...

Pues paga.
Como pagamos los demas.
Por mesa.

Anónimo dijo...

Hola soy Juanjo. Si me dejan poner asientos por mi mańana pago. Pero vamos que este es un debate de una obra, y mi establecimiento a no ser que consigas tu que me dejen poner terraza o mejor, que consigas que me dejen pagarla que te interesa mas, no puede ponerla. Un saludo

Anónimo dijo...

Se podría decir más apropiadamente que LE han echado para atrás

Anónimo dijo...

La Concekjala austera y ausente de Urbanismo, esta convencida de que no se puede dar las obras y los proyectos a profesionales de Hoyo, por su falta de conocimiento y relación con estos profesionales,
Cuatro ejemplos.
1- casa del Médico empresas de fuera de Hoyo,
2- acceso al Colé, proyecto empresa de fuera
3. El caño, proyecto empresa de fuera, ejecución de la obra empresa de fuera.
4- parque de las víctimas empresa de fuera.
Señora para cuando un parque de las víctimas de su mala gestión .
Le recuerdo que lo que usted come en el Vagón, lo que usted cobra del Ayuntamiento, su teléfono móvil ,se paga de los impuestos de los hoyenses.
Sin embargo usted da la espalda a las eresas de Hoyo.

Anónimo dijo...

Las calles de Hoyo se cierran para que un amiguete ponga su terraza y los hoyenses a aguantarse que para eso el pueblo y el dinero es de ellos.

Anónimo dijo...

Cońo por fin alguienque se mete con mayor o menor razon (para mi toda) con quien hace y deshace. Que trabaje la gente de Hoyo si esta capacitado para ello, que para eso contribuye

Anónimo dijo...

Seguramente es prioritario a día de hoy el dejar "bonita" esta plaza. Debe ser que era un problema para el pueblo que estuviera así de...osea así de...bueno así! Vamos ya! que seguimos siendo ricos!!

Anónimo dijo...

La casa del médico patas arriba y decidimos iniciar otra obrita super necesaria. Como se nota que el dinero no es del alcalde!

Anónimo dijo...

Y te falta la pista que construirán en el parque de la Paloma.

Anónimo dijo...

http://www.hoyodemanzanares.es/2012-02-11-10-55-21/perfil-del-contratante/category/26-q-exp-912-contratacion-obra-de-acondicionamiento-remodelacion-y-supresion-de-barreras-de-la-plaza-de-la-fuente-procedimiento-negociado-sin-publicidad?download=143:ver-proyecto

Anónimo dijo...

66768,35 euretes

Anónimo dijo...

Que levante la mano quien quiera que le bajen los impuestos y se dejen de obritas de embellecimiento y de monolitos de homenaje a mujeres maltratadas!

Anónimo dijo...

Al obsesionado con las terrazas:
las obras se hacen para mejorar esteticamente una zona con encanto en Hoyo de Manzanares como es el caño, no para poner terrazas.
Luego pueden venir o no las terrazas, pero si pagan impuestos, qué problemas tienes, a reclamar al maestro armero cuando así sea.

Anónimo dijo...

Ésto es una vergüenzaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿ Por cuánto dinero nos salen todos éstos politicuchos que tenemos en Hoyo??? Con la crisis que hay, y éstos están todo el día dándose banquetes a nuestra costa, y haciendo obras innecesarias. Más vale que tuvieran el pueblo limpio, y un poco digno...( y eso no vale dinero....) Ramón, has defraudado a toda mi familia y a mi, no vas a contar más con nuestro voto

Anónimo dijo...

Lo que daría encanto al pueblo es tenerlo limpio, el Domingo estaba el Parque Alcántara, ( el de ls antigua.biblioteca) lleno de.los restos del botellón, cristales, plásticos, y lleno de niños con el riesgo que supone que se corten con las botellas de cristal. Las aceras están de pena, asalvajadas, llenas de hierbajos, las papeleras rebosando,.lo de éste pueblo es de película.

Anónimo dijo...

Te dirán que lo que le hace falta es una obra, no limpiar.

Anónimo dijo...

Pues la proxima obra........!!!!!!
El barrio del pingo.
Para darle terraza al Sr. Matanzos.
Tambien se la merece.
O no? O que se yo?
El concepto es el concepto.
Aquí hay gato encerrao.

Anónimo dijo...

A los de la churreria del caño no las dan la terraza.
Todo el verano esperando y nada.
Pues en fiestas la montaron.
Y con mucha clase como todo lo que hacen.
Si les dan terraza yo voy.
Porsupuesto....
Y estreno plaza nueva.

Anónimo dijo...

Pero bueno, vamos a ver.
La persona que se queda, que abre, que reabre o llamémoslo, que tiene el valor de arriesgar en un negocio, sabe de antemano si puede abrirlo donde va a ser su ubicación. si se puede poner cocina, altavoces, terraza, etc.
Lo que está claro es que sabiendo perfectamente de antemano que cualquier recurso en el que quiera invertir, es o no es viable, por las meras circunstancias de la ubicación del local, no le puede pedir peras al olmo.
A lo que me refiero es que cada uno sabe si va a poder montar cocina si tiene salida de humos posible, altavoces si acondiciona el local para ellos, terraza si tiene espacio para ella, pero ante todas estas cosas, no se deben de hacer las cosas siempre a costa de perjudicar a la mayoría, en este caso del caño sobre todo por los aparcamientos, que son esenciales en Hoyo.

Anónimo dijo...

Es totalmente falso que se cerrara la calle durante todas las fiestas, y que se aprovechara la calle para convertirla en terraza de ningún bar.
Y es falso que se vaya a poner terraza alguna, sólo es para embellecer el pueblo que se necesitaba urgentemente y era el momento oportuno.
Todo lo que se dice son falsedades sin fundamento alguno.

Un hoyense que quiere lo mejor para su pueblo.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo de adoquinar y peatonalizar la plaza del caño, con terrazas incluidas si están puestas con gusto, lo que no entiendo es lo de mover el pilón de sitio, pienso que con una limpieza estaba listo.

Anónimo dijo...

Pero que cara más dura y como se pretende engañar de forma tan burda a los vecinos.

Anónimo dijo...

Aqui lo que esta claro es que los envidiosos dsn leńa por tener un negocio e intentar trabajsr de la manera mas digna y aportando cosas nuevas, como ha hecho el establecimiento nombrado. Terrazas en la fase de adoquines: Caribe, Oulad, Bar Micasa (con gran hincapie de los vecinos de al lado para que no fsltara de nada), Bar plaza, Churreria Felipe. Y concesiones q tambien quitan plazas de aparcamiento como Nk patas y el Refugio que aquello si que tubo su aquel, poniendola en la puerta de otro establecimiento. Ojala a todos les aporte algo y ellos reportaran en impuestos la csntidad de mesas que consideren

Anónimo dijo...

Lo del Parque Alcántara del domingo era de juzgado de guardia. O se toman medidas contra el botellón o se ponen las pilas al día siguiente. El pueblo no es tan grande como para que la policía no se de una vuelta por esas zonas las noches de los fines de semana para minimizar, al menos, los efectos del botellón. Lo que no se puede consentir es que el domingo no se pueda ni atravesar el parque por miedo a que los que llevamos niños se corten con un cristal o los mayores tropiecen con las litronas o bolsas que dejan los guarros de los adolescentes de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que no hay dinero para el auxiliar del ciclo de educación infantil del colegio porque no hay subvención que cubra el gasto... Debe ser el sistema de prioridades de este ayuntamiento, lo primero, mover el caño unos metros y mientras vemos si salen voluntarios para hacerse cargo de los niños y nos ahorramos unos eurinos para gastarlos en... "ya veremos que se nos ocurre que luzca lo suyo"

Anónimo dijo...

"sólo es para embellecer el pueblo que se necesitaba urgentemente"

No digas bobadas politiquillo. Me puedes decir que quedará muy bonito, pero no me digas que se necesitaba urgentemente porque cabreas al personal que os paga a golpe de impuestos. Urgente es lo que dice la persona que acaba de hacer un comentario encima del mío. Lo vuestro es un capricho porque cada faraón quiere hacer sus pirámides para que luzcan. Urgente es que dejen de robar en el pueblo y urgente es limpiar mejor las calles. Urgente es que paguemos menos impuestos, y urgente es que dejéis de gastar en comidas, monolitos y arreglitos estéticos.

Anónimo dijo...

Seña Maria, deje de gastar en lo innecesario

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde van a poner el pilon ?

Anónimo dijo...

María al Pilón, María al Pilón, María al Pilón

Anónimo dijo...

Paloma la mujer de compra todo va a confesarle al señor cura que a puesto una velica a San Ramón, para que la situación de sus interéses cambie....yo sentada esperando que el señor párroco me atíenda pasa la señora y con dos conjoncillos pasa directamente sin respetar que yo estaba esperando...sin saludar y al párroco le falto poco por hacerle la reverencia...me levanté como sí en un clavo ardiente me uvera sentado...y me dejo con la boca abierta llena de pánico en primer lugar por la situación hablaron mucho rato y yo decidí que me cambio de religión pero sobre la marcha, estoy pensando en hacerme Musulmana..
O Concejala.....me lo pensare...luego veo escucho y leo que a este Ministro de Dios le gusta la gente con dinero y comer en un lugar bendecido por el señor en forma de vagón ...sólo pienso pobre de los pobres que tenga que ir a pedirle ayuda ...casi resulta más agradable ir a ver a cara de poker Segovia.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las 15,30.

Anónimo dijo...


Todo el lío que se está montando por una terraza para comer churros...

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con el comentario de 15:30

Anónimo dijo...

Pero el pilon lo dejan lleno o no?

Anónimo dijo...


En el pleno de hoy se va a tratar como dejar el pilón, si lleno o vacío. Puedes asistir y dar tu opinión.

Anónimo dijo...

"Cada faraón quiere hacer sus pirámides para que luzcan" dijo:
Hasta que los contribuyentes no se den cuenta de que un buen alcalde /gestor no es el que más obritas hace, si no el que menos se gasta atendiendo a lo verdaderamente imprescindible, no saldremos de este calvario de despropósitos y políticos chupa-impuestos.

Anónimo dijo...

¿Todo el lio que se está montando por una terraza para comer churros?
Es que la terracita privada,que es un pastizón, la van a pagar todos los vecinos

Anónimo dijo...

¡Biba!¡biba!¡nos sovra el dinero!

Anónimo dijo...

Me parece un disparate que se cierre la calle y se desvie el trafico por el quinto infierno.
La obra me parece un despilfarro carisimo y no entiendo muy bien cual era su necesidad y su urgencia si lleva así desde los tiempos del abuelo del abuelo Pachi.

Anónimo dijo...

Yo nunca he notado que hiciera falta nada. Este tipo de gastos sin causa son los que nos metieron en la crisis.

Anónimo dijo...

Hace falta para que algún amiguete mejore notablemente su negociete.

Anónimo dijo...

Los del bar estarán contentos pero todos los vecinos jodidos y sin dinero por los impuestos para pagar 67000 eurazos.

Anónimo dijo...


EL PILÓN EN VEZ DE AGUA VA A DAR CHURROS CON CHOCOLATE.

Anónimo dijo...

Lo de la terracita del bar promocionado es demencial.
El tráfico del pueblo desmantelado para favorecer intereses privados.
Dedoyo de Manzanares en su máxima expresión.

Anónimo dijo...


Y todo esto es para comer churros al sol? Pues vaya gracia, no?

Anónimo dijo...

Todo esto para que algunos se forren a costa del sufrido bolsillo del pobre hoyense.

Anónimo dijo...

Oleee.

Anónimo dijo...

A mi lo que me alucina es que un pilón que llevaba allí dos siglos, llegue un iluminado y diga que ahora, justamente ahora, hay que moverlo. Como rompan una sola piedra se va a liar parda.

Anónimo dijo...

El pilón les molesta. Les interesa mas que esté la terracita más cerca del bar, como no pagan ellos la bromita del traslado pues movemos el pilón. Con amigetes tan preparados para que vsmos a escatimar gastos.
Mover el pilón era urgente y necesario, no tengo ninguna duda, como todo en Dedoyo.

Anónimo dijo...


Y todo esto para comer churros al aire fresco?

Anónimo dijo...

Tu alcalde con el dinero de mis impuestos hace y deshace lo que quiere. Ya lo ves no es que yo te lo diga. Pero esa plaza no va por los intereses de la vinoteca. Un poco lejos no?. La del pastelero si que es buena. Que verguenza. No te puedes ni sentar como antes en verano. En los bancos que túpagaste con tus impuestos.

Anónimo dijo...

Interesante es comprobar quién hace todos los proyectos urbanísticos del Ayuntamiento. ¿Quizás podría ser el Sr. Luis Alberto marido de Carmen Martinez Torralba?

Anónimo dijo...

Y si nos fijamos en el perfil del contratante de la web del Ayuntamiento resulta alucinante que se saque una plaza para contratar a un asesor jurídico con unas carácteristicas tan determinadas. Mejor que Vds. lo lean y opinen.

Anónimo dijo...

DEDOHOYO, paraiso de Luises Albertos y esposa, y amiguetes varios del alcalde. Y el resto de concejales, de comparsas y riéndole la gracia al nene.

Anónimo dijo...

Y que ricos me supieron cuando me los dieron gratis en la chocolatada que nos hicieron a los mayores en la plaza mayor.

Anónimo dijo...

Derrocar, protestar y protestar, eso se nos dá muy bien a todos. Creo que debemos esperar a ver como queda la plaza, su entorno y la aplicación que se la dá; entonces es cuando podremos opinar con conocimiento de causa y seremos más justos con nuestros comentarios. Mientras tanto es hablar por no estar callados. ¿A caso tenemos argumentos suficientes para alabar o criticar? ¡Seamos sensatos!

Anónimo dijo...

¿Te parece poco argumento gastarse ese dinero en plena crisis en una obra innecesaria cuando se ha quitado la paga extra a los empleados municipales?

Anónimo dijo...

En vez de hablar de la ventaja o desventaja de remodelar la plaza del caño, tratáis de desviar la atención hacia las terrazas. ¿Verdaderamente quién está detrás de estos comentario?

Anónimo dijo...

Sr. administrador, D. Daniel; por un lado has hecho bien en quitar el comentario racista de ese impresentable. De todas maneras, se dará cuenta de mi réplica y pensará que has obrado con mucho tacto y diplomacia. Gracias Daniel.

Anónimo dijo...


Cuanto van a tardar en grafitearlo?

Anónimo dijo...

Gastamos dinero como si nos sobrara.

Anónimo dijo...

Eso: ¡Seamos sensatos! ¿Cuál es exactamente la urgencia o necesidad de reformar esa plaza? Claro que voy a juzgar ahora. Se gastan nuestro dinero en chorradas, y luego nos lo venderán como un logro para que les votemos. Faltaría más que luego no quedase bonito!! No se trata de eso. También ha quedado muy bonita la expo de Zaragoza, o el aeropuerto de Castellón, y están muertos de asco. Todo para justificar sus suelditos y para ahcer apañitos con los amigos.

Anónimo dijo...

Un alcalde que no sabe distinguir entre lo necesario y lo superfluo es un pésimo alcalde.

Anónimo dijo...

Ya se cerró este verano la calle y el bar puso una terraza en medio de la calle perjudicando a todos los vecinos.

Anónimo dijo...

¿Por qué se cambia de sitio el pilón después de 200 años?
¿A dónde se cambia el pilón después de 200 años?
¿Por qué es urgente cambiar el pilón después de 200 años estando en el mismo sitio?
Me estais tocando los

Anónimo dijo...

Deberian llenar el Pilon de gin tonics,asi cuan do salgamos del Porta....nos tomamos la ultima ,jodemos La Placita nueva,y hacemos la vida imposible a los vecinos..Hombre que mas da 67000 que 75000......y luego ya veremos.ElBarrio rojo de Hoyo.Por favor,aqui hay algo que no nos cuentan.¿A que si?

Anónimo dijo...

Soy el comentarista del 3/12 de las 22:28

¡Donde dije digo, digo Diego!. Daniel, te retiro las gracias que te dí por retirar el comentario tan desacertado del aquel racista; porque retirastes el mío y solamente le reprendía educadamente, haciéndole ver la barbaridad que había escrito. ¿Recuerdas el tema?, ¡Claro que sí!. Un Hoyense.

Anónimo dijo...

Se perjudica descaradamente al Portalón y se beneficia a otros.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como va a quedar este rincón para hacer botellón y que no nos saquen la pasta en los bares que se pasan mogollón.

Anónimo dijo...


Lo de este pueblo es de traca. Para comer churros con chocolate en una terracita tenemos que molestar al prójimo y dar un golpe al bolsillo del contribuyente. Conmigo que no cuenten para comerme un churro, que se los coma todos el Alcalde que por el favor le van a salir gratis.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pienso "bonificar" al establecimiento bonificado.
Conmigo que no cuenten para lucrarse mas. Ya me han sacado bastante via impuestos.

Anónimo dijo...

por favor, me podeis aclarar a quién beneficia la obra del caño? por un lado decis que al Portalón y por otro a Tapas y churros o es que beneficia a los dos, a uno, o a ninguno, pero yo creo que hay que dar argumentos para poder tener criterio los demás. Gracias si me lo podeis aclarar.

Anónimo dijo...

El tema es tocar los co............

Anónimo dijo...

Está muy claro que la obra del "Pilón" no se hace ni para beneficiar ni perjudicar a ningún establecimiento de sus aledaños. Luego, con el tiempo, puede que los beneficie o no, eso se verá.
Digo esto, porque lo más probable es que "Tapas y Churros" no tendría conocimiento de dicho proyecto cuando montaron el negocio y ahora en la actualidad, pienso que no tendrá poderes especiales para influir y que realicen dicha obra. Ahora, los criticones-envidiosos lo que tienen que hacer es coger algún local (si hay) en la zona y montar su propio negocio; la manzana quedaría revalorizada y todos tan contentos.
Otra cosa es que sea necesaria la obra en estos momentos.

Anónimo dijo...

Mas claro....
El agua del pilon.

Anónimo dijo...


Conmigo que no cuenten para comerme un churro, que se los coma todos el Alcalde que para eso les ha beneficiado.
Que no digan que no es es por la terracita de churros con chocolate por que de sobra sabemos todos donde nos movemos y de que pie cojeamos. No somos idiotas! Claro que hay beneficios! y mamoneo!. Quien diga lo contrario le crecerá la naíz, "Pinocho, Pinocho". Todos a llenar la buchaca!!

Anónimo dijo...

Al de las 20:06

Me parece que tú sabes demasiado de todo este pasteleo de 67.000euros de los sufridos paganinis hoyenses.
Y se te nota demasiado.
Así que no se hace para beneficiar a nadie (con nuestros impuestos) y sin embargo animas a la gente a montar un negocio ahí mismo, que se va a """revalorizar""" la manzana.
En cuanto al negocio que tú mismo mencionas todos sabemos lo que pasó con el programa de fiestas.

Anónimo dijo...


Que quiten el pilón y pongan un monumento al churro con chocolate.

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña....
El perro del hortelano ni come ni..
Lo que digo; hay que trabajar, tener iniciativas, imaginación y luego suerte para que el negocio funcione.
Que conste que no tengo acciones en el negocio, soy un Hoyense del montón, como otro cualquiera más. Pero me saca de quicio ver tantos comentarios de "perros"...del hortelano. Trabajad un poco y dejad comer.

Anónimo dijo...

¿No te das cuenta que niegas algo afirmándolo?
No hablas del pilón, estás hablando de negocio, iniciativas, acciones, envidia, dejad comer, trabajar,imaginación.
¿Si no hay nada detrás en esa obra extraña por qué sólo hablas de negocios y nada del despilfarro de mover el pilón de sitio despues de 200 años urgentemente.
Cantas la traviata y eres muy pardillo y muy bocazas.

Anónimo dijo...

Estos elementos confunden el dinero de los hoyenses con su dinero y te lo sueltan sin ningún rubor y con todo el descaro.
Lo más divertido es cuando nos dan clases de gestión empresarial, iniciativas, imaginación, trabajar, obtener pasta gansa por el careto. Deben ser alumnos del que acaban de meter en Soto del Real, el Diaz Ferrán.

Anónimo dijo...


Sí, es cierto, hay que tener iniciativas, pero no utilizar el dinero del vecino en beneficio propio. Creo que eres demasiado listo, sí, un Hoyense del montón, pero que muy listo!!
Si eres tan listo, por que no te das cuenta que el movimien to del caño es en beneficio de los locales comerciales próximos. Seguro que tu tienes garantizados una ración de churros gratis por pensar de esta forma.

Anónimo dijo...

A mí lo del bar me trae al pairo. Lo que no entiendo es la necesidad de hacer este tipo de obras estéticas ahora, con la que está cayendo. Es un derroche lamentable e irresponsable.

Anónimo dijo...


UNA DE CHURROS CON CHOCOLATEEEE!!!

Anónimo dijo...

No voy a entrar en la necesidad de reformar la "Plaza del Caño Viejo", si, quizá haya cosas más urgentes e importantes que realizar en el pueblo seguramente.
Creo que todo el casco central está reformado en mayor o menor medida y faltaba esa zona del "Caño" por adecentar. ¿Era imprescindible que se realizara?, desde luego que no, pero hay que ir haciendo cosas poco a poco y no quedarnos como un pueblo tercermundista, anclado en el pasado.

En todos los foros que se hablan de "cosas de Hoyo" existen 4-6 individuos derrocadores, no más, que escriben siempre negativamente; si se hace alguna obra, dicen que no, que está mal; si no se hace ninguna, también está mal, dicen que en este pueblo no hacen nada de nada (siempre estará todo muy mal)...¡Qué buenos y grandes gestores serían estos "perros"... del hortelano.

Siempre están diciendo...es que con el dinero de mis impuestos..., acaso los demás no los pagamos, solamente los pagan ellos. Hay varios comentarios, como el del 6/12 de las 18:37, el del 7/12 de las 12:45, el del 7/12 de las 13:35que se expresan en esos términos: Que soy un pardillo y un bocazas y que se me ve el plumero, ¡Qué equivocados estáis!, soy ajeno y estoy totalmente al margen de los negocios, soy un humilde jubilado sin vínculos de ningún tipo.

Hace falta tener una mente retorcida y contaminada para derrocar todo porque sí. Sois todos (los 4-6 de siempre),unos "perros" del hortelano....ni coméis ni dejáis; haced algo positivo en vuestra vida alguna vez.

Veo que conocéis perfectamente el importe de la obra, pero ¿Conocéis plenamente el proyecto que se va a realizar? ¿Sabéis como va a quedar la plaza? ¿Será peatonal o pasarán los coches por la plaza?, ¿Dónde se van a ubicar las terrazas, si es que se poner?. No tenéis ni idea, ni yo tampoco; el caso es hablar y dar por...."perros" del hortelano.

Repito, no tengo ningún interés (ni familiar ni económico) en el "Portalón ni en la "Churrería. Sólo veo las cosas claras, mi cristal es transparente y está limpio, ¿Y el vuestro?.
Saludos de un Hoyense, liso y llano.

Anónimo dijo...


"Hoyense" se te ve el plumero, y eso que según dices no tienes intereses. No te lo crees ni tu.

Anónimo dijo...


Sí tienes intereses, y tu lo sabes de sobra. Tu forma de escribir desprende cierta inclinación hacia...

Anónimo dijo...

¡Vaya que si tiene intereses el "jubilado" del cristal limpio! El proyecto aparece en la web del ayuntamiento. Seguro que hay cosas más urgentes, pero además es que tampoco hay que hacer por hacer y para lucir. España va como va porque cada pueblecito se tuvo que hacer su piscina cubierta, su polideportivo, su tanatorio y reformar cada plaza, y cada ciudad tuvo que hacer su auditorio o macrocomplejo de no sé qué, acogger alguna expo, y tener AVE, aeropuerto y universidad... Puede que alguno de los críticos tengan intereses contrarios a los tuyos, no lo dudo. Pero lo que está claro es que nadie sentía la necesidad de hacer el parque del monolito, de arreglar esta plaza, de ponerle casitas a la basura,o de poner microbuses por el pueblo hasta que a algún iluminado se le ocurrió, a saber por qué razones.

Anónimo dijo...

Las razones las sabemos todos, por mucho que se empeñe el administrador en intentar ocultarlo, que se me antoja una tarea difícil teniendo en cuenta que han sido los propietarios quienes han confesado aquí mismo que intereses hay detrás.

Anónimo dijo...


Es cierto, como siempre se intenta ocultar la realidad de las cosas. Intereses los hay, como en todas partes, pero es de listos ocultarlos y de tontos ignorarlos.

Anónimo dijo...

Bueno...decis que tengo intereses, porque no pienso como vosotros, pues amén. Claro que tengo otra forma de ver las cosas diferente a vosotros, pero eso no es garantía de que acertéis en vuestros vaticinios.
¿Habéis leído completamente mis comentarios?, creo que no, por eso os manifestáis de esa manera. Os puedo asegurar que estáis equivocados. Vosotros con vuestros pensamientos y yo con los míos...y ¡amén!, no puedo hacer más.

Anónimo dijo...


Claro que tienes intereses, por eso defiendes con una postura inflexible tu idea. Si no tuvieses intereses serías capaz de reflexionar sobre el gasto que supone la obra en cuestión, la necesidad de la misma, la situación en que se encuentra el pais, las familias que se encuentran en situación extrema, si es apropiado el momento de hacerlo o no, ..., claro esto no interesa, ni tan siquiera parar a pensarlo, ¿Porqué?... quizá por tus intereses, que aunque no lo quieras se ponen de manifiesto.
Gracias.

Anónimo dijo...

¡¡¡AMENNN!!!, lo dijo Blas.... No te has leído bien mis comentarios, si lo hubieses hecho pensarías de otra manera de mi.

Anónimo dijo...


No me llamo Blas. Sí he leido tus comentarios con detalle y sigo pensando lo mismo.
Si tuvieses que asumir de tu bolsillo el coste resultante de embellecer el pueblo, seguro que no pensarías lo mismo y cambiarían tus intereses.
Buenos días.

Anónimo dijo...


Este señor defensor de las obras seguro que tiene intereses camuflados. Él no se da a conocer por alguna razón. lo mismo algún amiguete, familiar o quien sea conocido y agraciado se lleva algún eurillo al bolsillo con motivo del embellecimiento del pueblo. Nos quiere imponer su fuerza a razón de pilonazos y adoquines. pague usted las obras si tan bonitas le parecen.
Fermín J.F.

Anónimo dijo...


Claro, como que es pimpoyo.

Anónimo dijo...

Véis como no os enteráis de lo que he escrito!!.
Claro que no es necesaria e imprescindible la obra de la plaza del "Pilón", y más en los tiempos que corren, por supuesto, hay cosas más urgentes que realizar. En ésto estoy de acuerdo; lo que yo expongo en mis comentarios, es que con la obra que se está realizando, no se hace ni para beneficiar ni perjudicar a nadie en concreto. Luego con ella, y pasado un tiempo puede ser beneficioso para alguien.
Pongamos ejemplos: Cuando se hizo el Paseo Mayor, la Fuente de la antigüa iglesia, el adoquinado de todo el casco central del pueblo, etc, etc,....¿Todas esa obras se han realizado para beneficiar a los comercios?.

No tengamos esas mentes tan retorcidas y calenturientas. ¿Y si no se hiciera nada de nada?, dirían que este es un pueblo tercermundista, abandonado y dejado de la mano de Dios. El caso es hablar por hablar y derrocar todo. ¿A caso vuestra forma de pensar es más acertada que la mía?
No, es diferente, pero ni mejor ni peor. ¿Quién tiene la razón?...pues pienso que nadie está en posesión de toda la razón.

Anónimo dijo...


¿Cuando vas a reconocer que este es un pueblo donde predominan los intereses de las cabezas pensantes? ¿No vas a reconocer que en Hoyo hay un caciquismo total? ¿No vas a reconocer que hay facilidades para unos y zancadillas para otros? ¿No vas a reconocer que hay favoritismos en función de quien eres? ¿No vas a reconocer que las tierras están en manos de cuatro y se hace lo que quieren y cuando quieren? ¿No vas a reconocer que cuando cortan una calle para poner una terraza y yo soy un cacique que llamo por teléfono al alcalde, inmediatamente abren la calle por que el señorito lo ha dicho (calle del Barclays, para dar más detalles)? ¿No vas a reconocer que en Hoyo se dan los puestos del Ayuntamiento a dedo? ¿No vas a reconocer que cuando se adjundica una obra por el Ayuntamiento el premiado siempre es el mio o mismos? ...
Pero tu que te crees, ¿Que somos tontos? Venga hombre! dejate de cuentos chinos!
Tus intereses en defender determinadas posturas por algo será. Vete al Ayuntamiento y que te regalen un chupa-Chus.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:13, creo que estás tremendamente equivocado.

Respeto tu forma de pensar pero yo tengo otra radicalmente distinta. Demuestra cualquiera de tus acusaciones y podré empezar a darte la razón en algo. Por ejemplo, que todas las obras se adjudican al mismo. Al de la Plaza del Caño me imagino que te refieres.

Creo, por el contrario, que todos los males de los que hablas están cambiando precisamente ahora.

No puedo más que estar en desacuerdo contigo en lo de que priman por encima de todo y siempre intereses particulares. No hay nada que lo demuestre ni que induzca a pensarlo, salvo los comentarios anónimos, por lo que no puedo pensar como tú. La Plaza del Caño será un espacio que disfrutemos todos, unos más y otros menos, como ahora sucede con la Plaza de la Caldereta los festivos, pero que da vida al pueblo: daba gusto verla el día del último RastrHoyo, con tanta animación.

Anónimo dijo...


Anónimo 16:38

Llevo en Hoyo 50 años y siempre ha sido igual. Cuatro cabezas dicen y hacen. No hace falta decir nombres por que sabemos quien son. ¿Que ha empezado a cambiar? ¿Cuando? ¿Desde cuando?. profundiza en tus comentarios y no seas tan superficial. No te cierres al tema de la plaza del caño, echa un vistazo en general y verás que llueven los intereses por todos los lados. No hay mejor ciego que quien se lo hace.

Anónimo dijo...

El escándalo de la plaza el Caño es un ejemplo de lo que pasa en este pueblo.
Lástima que se borren los comentarios que dan luz sobre lo que está pasando.

Anónimo dijo...

Yo no se quiénes son las cuatro cabezas que dicen y hacen. No llevo tampoco 50 años en Hoyo, pero no hubiera soportado ni 5 si son 4 los que dicen y hacen.

Digo que están cambiando las cosas porque el comentario anónimo al que respondo antes me parece que está lleno de falsedades sin ninguna prueba. No veo en la actualidad nada de lo que dice, así que pienso que se refiere a épocas pretéritas en las que los comportamientos que menciona ddebían ser normales. Ahora no me parece que lo sean

Quizá deberíais demostrar vosotros las afirmaciones que hacéis antes que yo. Yo no acuso a nadie de nada. Vosotros sí. Demostradlo.

Y no me llames ciego, leches, que no lo soy.

Anónimo dijo...


¿Tu estás seguro que vives en Hoyo?. Tengo mis serias dudas. por lo que dices creo que tu no eres de este pueblo, por que nada coincide con la realidad. Conecta el GPS y por lo menos que sepas donde estás.
no entiendo como dices algo semejante si es verdad que vives en Hoyo. Nos estás engañando, tu no eres de Hoyo. Si por el contrario opinas eso de este pueblo por que lo conozcas de referencia, creo que te han informado mal, o bien, has perdido el norte.
Contesta a aquello que se te pide, te repito: ¿Que ha empezado a cambiar? ¿Cuando? ¿Desde cuando?.

Anónimo dijo...


Es lastimoso ver como personas defienden las obras que se están realizando en el pilón y el parque de la parida que se ha hecho en la Berzosa. ¿Eso es adecentar? !Menuda parida se ha marcado el pavo! Son obras innecesarias que miran por el interés de unos pocos con el dinero de unos muchos.

Anónimo dijo...

¡Coña! la que he liado con el comentario que hice el día 11/12 a las 16:35.

Me ratifico en lo que dije. Las obras no se realizan para beneficiar a ningún "amiguete". El que opine lo contrario que aporte pruebas. El caciquismo, afortunadamente ya casi no queda y apenas tiene poder. No tengamos unas mentes tan retorcidas y veamos tantas brujas por doquier.

Llevo toda la vida en Hoyo, más de 50 años, he visto las calles de tierra llenas de cagadas de vaca, no había alcantarillado ni agua corriente en las casas y nos poníamos muy contentos cuando se hacía alguna obra de mejora.
Ahora, ¿Se hacen con oscuros intereses?...¡Vamos ya hombre!.
¡No pongamos pegas a todo!

Anónimo dijo...


El poder corrupto del pueblo y para el pueblo terminará con el pueblo.

Anónimo dijo...

Querido 23:03., vivo en Hoyo. Que no puedas entender que hay gente que ve las cosas de forma distinta que tú es problema tuyo.

Tu realidad, como comprenderás, a mí me parece que está rayando en la paranoia. Pero es normal, no todos pensamos igual e, incluso, parece que tenemos nortes distintos.

No tengo que aclararte nada por mucho que me pidas. No veo intereses ocultos. Como decís que los ha habido siempre, por eso digo que las cosas están cambiando. Esto es lo que le respondí antes al que hablaba del pueblo dominado por 4 cabezas.

No acuso a nadie de nada. Los que acusan veladamente que aclaren o demuestren. Mientras tanto, permíteme que siga pensando que los que necesitan GPS son otros.

Anónimo dijo...

Están lanzando una campaña de engañabobos los caciquillos pimpoyiyos.
Que si se aclaran los árboles, que si están enfermos, que si la gente no entiende, que si la gente no es experta, que si las cosas han cambiado, que si no hay intereses, que si ni son 4 los que hacen lo que les da la gana en el cortijo de Dedoyo, que si no todos pensamos igual, que si es urgente cambiar el pilón o poner monolitos.
Esta gente se ha creido que todo el mundo es bobo y ellos son los únicos listos. Como les salió bien lo del PIMPOYO y el PEPINOYO creen que todo el monte es orégano y todo monolito necesario.
Van daos estos elementos.

Anónimo dijo...


Al comentario 09:58

Te pido por favor que salgas a la calle y abras los ojos, si verdaderamente vives en Hoyo, lo cual dudo por tus argumentos.

Te pido por favor que contestes a las preguntas que se te han hecho en comentarios anteriores, así respaldarás todas tus afirmaciones y podremos empezar a entendernos.

Pregunta quien ha sido el arquitecto o arquitectos que han dirigido la mayoría de las obras realizadas, pregunta cuanta gente está empleada en el ayuntamiento mediante filtro y no a dedazo, pregunta los favoritismos que se han tenido con propietarios de grandes terrenos, ..., es decir, despierta macho!!

Anónimo dijo...

Estoy muy despierto. Y no tengo que concretar nada, no se qué quieres que concrete. Tienes que hacerlo tú.

Venga voy a preguntar, como me sugieres:

Dime todas las obras que se han hecho en los últimos 10 años, quiénes han dirigido las obras, cuántas y mediante qué criterio no recogido en la normativa les han sido asignadas. Datos, quiero datos, no impresiones. Muchas veces exageramos inconscientemente según nuestras preferencias. Reitero que inconscientemente, no te lo tomes a mal que yo también lo hago.

Dime quién está a dedazo y si estás seguro de que no ha habido ningún procedimiento recogido en la legislación vigente por el que ha sido admitido en el Ayuntamiento.

Dime cuáles son los favoritismos a los propietarios de los grandes terrenos (suena a Falcon Crest) y, en el caso de que disfruten de alguna ventaja, si no tienen derecho a ella gracias a la legislación vigente. Diría más: demuéstrame, si es que existen esos favoritismos, que el Ayuntamiento no está obligado por ley a concederles esas ventajas. Y todavía más: demuéstrame que esos supuestos favoritismos solo se tienen con los propietarios de grandes terrenos y de forma absolutamente discreccional y no es así con el resto de los vecinos.

No puedo creeros si no concretáis nada. ¿Yo qué voy a concretar? Como mucho puedo decir que pienso que muchos de los que aquí escriben están equivocados. Y a los hechos me remito, no a suposiciones.

Y vivo en Hoyo, leches, que no todos los vecinos pensamos igual.

Anónimo dijo...

Tranqui, tranqui, que es lo de siempre, los concejales superblogueros intentando engsñar a algún bobo con sus pseudo-argumentos que sólo consiguen irritar más a la gente.
Tranqui, es lo mismo de siempre, son pimpoyos sin pudor ni vergüenza.
Están ahí para lo que están.

Anónimo dijo...



Claro que sí, están por intereses propios y de los amiguetes. !Ahí le has dado!

Anónimo dijo...


Se valiente y cuentanos tus intereses. Seguro que eres vergonzoso y no eres capaz de reconocerlo. Estás poseido por ese virus pimpoyero que tanto daño hace. Sabemos que quieres expulsarlo, pero tienes tus miedos.

Anónimo dijo...

¡¡Qué cansiiinoooos son los "antipimpoyeros", plastas, plastas.
Y que conste que soy neutral, ni "pro" ni "anti", sólo observo leyendo y saco mis propias conclusiones...(neutras), me pierdo totalmente.

Anónimo dijo...


Se valiente, venga dispara. Cuentanos tus intereses pimpoyeros...

Anónimo dijo...


El pimpoyero no contrataca, nos ha cogido miedo. Se le han caiso sus argumentos al suelo, o bien, tiene verguenza de contarnos sus intereses.
Como tu dices; "venga leches"..

Anónimo dijo...

Pero si se cortó en fiestas la calle y la plaza, cambiando todo el tráfico del pueblo, para que un bar pudiera poner su terracita en medio de la calle y sacarse una pasta gansa.
No me parece ni medio normal.
Beneficio para uno, daño para todos.

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te conteste? Escribe algo coherente y contestaré.

Si preguntas por mis intereses, en este momento son las flores, las mariposas,... cosas así, bagatelas...

Anónimo dijo...


Si esos son tus intereses es que estás aburrido, abuelete!. Con razón escribes lo que escribes.
ánimo, leches!!

Anónimo dijo...

ESto es el far west,jony el pistolas.como de cian un comentario que han borrado,es el muni jefe del lugar.Y ahora van y lo borras.

Anónimo dijo...

Es cierto ese poli,es el mas rapido del lugar,yoni estamos contigo.

Anónimo dijo...

Pienso igual,ese andar,,esa entereza,eso no llegar,ese vigilante de los botellines.Eres mi idolo yoni..La familia lo primero.

Anónimo dijo...

Bueno..pero tendra que vigilar este sitio,porque es donde estaran los ultimos"chuzos"esperando a que habran los churritos.Ahora muchos se van a la churee del Feli.Pobres vecinos.Y encima lo tiene que pagar,este pais es la risa...y me acuerdo de la pobre Felisa.

Anónimo dijo...

"Pero si se cortó en fiestas la calle y la plaza, cambiando todo el tráfico del pueblo, para que un bar pudiera poner su terracita en medio de la calle y sacarse una pasta gansa"

¿Esa es tu acusación? ja ja ja ja...
¿Y dices que vives en Hoyo? pues debería salir mas porque esa calle ya hace mucho que se corta en fiestas, y sin que existiese el bar al que acusas.
Pero que bocas que sois. Destruir por destruir. Como se nota que sois aquellos a los que no os han dejado ir en las listas del PP porque sois unos sinverguenzas.

Anónimo dijo...


No es cierto, la calle no se cortaba antes al tráfico. Un churro para ti por la trola.

Anónimo dijo...

Mentiroso, se cortaba solo durante el tiempo de la verbena.
No tiene sentido cortar la calle. Este verano si, que pusieon terraza en medio de la calle por la patilla.
Lo mismo le ha pasado al pilón, que llevaba 200 años tranquilito y ahora le salen las prisas para moverse de sitio.
De vergüenza.

Anónimo dijo...

Y los programas de promoción de la terracita pilonera ¿Qué os parecen?

Anónimo dijo...

Antes se pilla a un pimpoyo que a un cojo.

Anónimo dijo...


Eres un MENTIROSO. La calle solo se ha cortado en momentos contados con los dedos.

Anónimo dijo...

Es cierto.

La calle se cortaba solo para la noche.
Pero al montar tanto chiringuito feriante la circulacion de vehiculos hera impedida por ellos.
A mas chiringos mas recaudacion.
En fiestas te aguantas y vas andando como nos pasa a todos.
Y no te molesta cuando vas paseando y te encuentras con la cucaña?
Llenito de cristales!! Que peligro para los niños.
Da asco.
Y esa calle tambien estaba abierta por el dia antiguamente. Y ahora no.
En fiestas claro esta.

Anónimo dijo...

Lo que me sorprende a estas alturas en Dedoyo es que no se corte la calle del portalón y se ponga otra gran terracita. Ni siquiera hay que mover ningún pilón.
Igual estoy dando ideas y acabamos dando la vuelta al pueblo por la ruta circular.

Anónimo dijo...


Un churro!! Eso es lo que están haciendo en la plaza del caño.

Anónimo dijo...

Un churro muy caro para los vecinos y muy barato para los bonificados, les ha salido por cero euros.

Anónimo dijo...

¡¡Pues yo veo que está quedando muy bonita!!...me gusta.

Anónimo dijo...

Sois una panda de analfabetos políticos y de andar por casa. cuidaros y tomar la medicina adecuada-

Anónimo dijo...

¿Analfabetos políticos?
Te traiciona el subconsciente. Sorprende que menciones la política, como si tuviéra algo que ver la política con un aparente asunto de mejora de la calle.
Es que habéis dejado muchas pistas y no sabéis tener la bocaza cerrada.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues yo veo que está quedando muy bonita!!!...me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Uyyy a los del bar si que les encanta, se la están dejando niquelada y gratis total.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pues yo veo que está quedando preciosa!!!....me encanta. Pero de verdad, sin coña. Incluso, le dá empaque y explendor a la "Plaza más bonita de toda la sierra".
¡Ah!, de gratis total nada, ¿O es que no paga impuestos igual que tú?. ¡Oye, y no me pagan por decir estas cosas!. Simplemente, decirte que son criterios diferente a los tuyos, nada más.

Anónimo dijo...

Que bocas eres y no te das cuenta. Acabas de confesar que ellos, o qizás tu misma, pagan impuestos y por eso les tenemos que pagar todos la mejora de su negocio, contra nuestra voluntad o sin aparente conocimiento (nos ocultan sus verdaderas intenciones)
Todos los vecinos pagamos impuestos, caradura, pero no por eso nos mejoran el negocio con cuantioso dinero ajeno, ni nos hacen campañas de promoción con el dinero de los demás.
Y lo confesáis aqui con todo el morro, o con toda la necedad, porque en vuestra desfachatez e ignorancia supina creéis que tenéis derecho a ello.

Anónimo dijo...


El pilón despues de tanta inversión deberá de dar churros con chocolate gratuito para los vecinos de Hoyo, en vez de agua. Gratuito no, ya lo hemos pagado con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

¿No tendrán nada que ver los de la terracita pilónera con algunos levantabrazos de la nueva sede pimpoya? ¿O si?

Anónimo dijo...


Seguro que sí.

Anónimo dijo...

Al del 21/12 de las 13:11

Tómate la pastilla, que te va a dar algo; no ves que con ponerte así, es malo para tu salud. Veo que deduces que soy una fémina, pues no, soy un (tío con dos...).
Dices que con tus impuestos tienes que pagar la mejora del negocio...
¡pues coña, has acertado!. ¡Qué torpe has sido!...tanto tiempo has tardado en llegar a esa conclusión, yo los/as he visto más listos/as que tú.

¿Oye, tú cuando ivas a la escuela en qué pelotón te colocaron?...yo ya lo sé, pero no lo voy a poner aquí, pues me dá un poco de ...

Anónimo dijo...

Gracias por dar por hecho que yo IBA a la escuela.
Yo tengo serias dudas de que tú hayas ido mucho tiempo.
También me imagino en que pelotón irías tú, que no creo que fuera precisamente el mio.
Se más prudente y no te expongas tanto, que se nota demasiado cuales son tus limitaciones.

Anónimo dijo...


Hombre!!, tenemos por aquí a pelotón bellotae!! (22:48)
A pelotón bellotae, tanto que presume a puesto iba de "ir" con "v". Pelotón bellotae, se te ha escapado un pedete con ese fallo, tanto que presumes de pertenecer al pelotón de los listos. Como ves, te engañaron metiendote en un pelotón que no era el tuyo. Lo hicieron a propósito, no podían contigo, !!eras demasiao!!, un pestiño de tío, pero bueno, eres simpático y graciosillo. Te perdonamos el fallo, pero ves que te engañaron en tu pelotón, reconocelo.
Despues de este fallo se te han caido al suelo los argumentos de la poda bellotae que tanto presumes que controlas. No controlas "de náá", "ná de ná". Tienes verbo pero poco más. !!Feliz Navidad!! Los veranos de tu infancia no hiciste los deberes de los cuadernos rubio y ahora te ha pasado factura.

Anónimo dijo...

Reconozco que se me dan mejor los números que las letras, "señores académicos"; veo que tenéis un olfato bastante fino y habéis olido mi "pedete".¡Coña!, ahora resulta que en este blog existe un grupo examinador...habrá que tener cuidado para que estos señores no te suspendan en futuros comentarios. Está feo, sí, tirarse "pedetes", procuraré tener un poco más de cuidado y educación.

Pero, qué casualidad, resulta que el "señor examinador" del 22/12 de las 21:23 se ha tirado al menos 4"pedetes" (lo puedes comprobar), eso sí, menos sonoros, pero muy fétidos también, los expulsó con sordina y el sonido no llegó tan lejos, pero su olor sí.

Éstos, son necesidades fisiológicas, que como seres humanos necesitámos realizar, ¿A que vosotros también os es imprescindible?. ¡Gracias por perdonarme el "pedete", no lo merecía, pero se agradece; yo también te perdono los tuyos, es de justicia hacerlo.

Después de este fallo, mis argumentos están intactos, si cabe, más reforzados aún, ahí quedan expuestos, pero, ¿Dónde están los vuestros?, no los he visto por ningún lado, claro, brillan por su ausencia.

Yo no presumo de nada, sería demasiado y reconozco mis numerosas limitaciones, ¡Pobre de aquél que no las reconozca!, simplemente sois vosotros los que me aplicáis esas "virtudes" con tanta generosidad. ¡Ah!, si me he tirado en este comentario algún "pedete" más, que es muy posible, os pido humildemente disculpas; es que no doy para más.
¡¡Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...


Bueno, mañana Noche Buena y pasado Navidad. Una buena cenita con la family, cantamos un villancico y olvidamos la crisis y los mal-rollo por un día. Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

La plaza ha quedado mejor que antes (estaría bueno que hubiera quedado peor ), pero el solado ha sido pensado un poco con el "culo", podría haberlo hecho pensando en las inclemencias invernales y nos iría mejor.lamento no poder felicitar al equipo técnico de esta obra. Por favor un poco más de cariño y estudio para las siguientes.

Anónimo dijo...

Siempre que se contrata algo, o se da un sueldo "austero", o se hace una obrita, siempre sale beneficiado un familiar o un levantabrazos pimpoyo.
En este caso está clarisimo quienes salen beneficiados y quienes salen perjudicados, como siempre, los vecinos de Hoyo y sus depauperados bolsillos.

Anónimo dijo...


Al caño le han quitado el reborde de la base y ha quedado incrustado a piñón, como si del cielo ha caido.
El día que nieve quien pase por allí se partirá las piernas en 20 trozos.

Anónimo dijo...

¿Pero se pueden poner bien las mesas de la terracita, que es lo importante?

Anónimo dijo...


Si, churros con chocolate.

Anónimo dijo...


Juan, no te pongas nervioso que te conocemos...

Anónimo dijo...


Los bancos de la plaza del cañolos han puesto para que se sienten los concejales al hacer el descanso laboral, por que deben de estar muy cansados de tanto pensar.

Anónimo dijo...


Se están retrasando en poner la terraza churrera.

Anónimo dijo...


El pilón lo han dejado de pena. Hubiese sido mejor clavar un botijo en el suelo, por que desentona una barbaridad. Y unos churritos para los visitantes...

Anónimo dijo...


Lo importante no es el pilón, chaval!, lo importante es la terraza al aire fresco de la sierra y la racioncita de churros con chocolate que tanto entona el cuerpo.

Anónimo dijo...

¿Para cuándo la inauguración de la terracita gratis total para los amiguetes pimpoyos?

Anónimo dijo...


Cuando se ponga en marcha la gestión del centro de mayores por la concejala de moda.