jueves, 7 de mayo de 2015

Cuenta atrás a las elecciones municipales en Hoyo con la pegada de carteles

Seis son los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales de Hoyo de Manzanares, que se celebrarán el próximo 24 de mayo.Los tradicionales Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE) e Izquierda Unida (IU), y los nuevos que son Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C´s), Unión Progreso y Democracia (UPyD) y el partido independiente Unidos por Hoyo (UPH), escisión del PP. Son uno más que los participantes en las elecciones de 2011, en los que el PP consiguió la mayoría absoluta con 8 concejales, el PSOE logró dos, Izquierda Unida, otros dos y Foro Popular de Hoyo, uno. Se quedó sin concejalías el PIPHoyo.
En esta cuenta atrás por el gobierno municipal de Hoyo (en la foto, de izquierda a derecha), el PP se decantó por Ramón Reguerias, actual alcalde, como candidato a la alcaldía; UPyD presenta a Silvia de la Cagiga; Izquierda Unida repite con José Ramón Mendoza; Ciudadanos presenta a Elena Talavera ; Unidos por Hoyo a Fernando Salgado, y el PSOE a Fernando Ontiveros. Esta noche, a partir de las 24,00 horas, empieza la campaña con la tradicional pegada de carteles.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se decide Vd. a decir que UxH es una escisión del PP, les diré a todos Vds. que no es cierta esa afirmación, pues el candidato no fue núnca del PP, si de otros partidos, sólamente se apuntó unos dias antes para presentarse, pero no cumplia todos los requisitos necesarios y hoy en día, todavía no se sabe si los reune o no, quería ser un oportunista y sigue queriéndolo ser, NO NOS PODEMOS FIAR.

Anónimo dijo...

Pues entonces con tu argumentación Juanjo, ramón nunca fue del PP pues te recuerdo que en las pasadas elecciones se presentó sin ser afiliado del PP.

No fue hasta un año después de ser Alcalde, en el 2012, cuando se afilió, presentado por Morera y un trabajador de la Comunidad de Madrid.

Engañó a todo el Comité Ejecutivo diciendo que estaba afiliado desde el 2003 cuando en realidad era todo mentira.

Anónimo dijo...

Me mondo con el primer comentario.
"si de otros partidos"
Claro que fue de otro partido, del partido que fundó Ramón Regueiras para desbancar al PP.
Que flaca es la memoria....

Anónimo dijo...

Sabes de quien NO NOS PODEMOS FIAR....de las personas que incumplen su palabra, como por ejemplo del señor alcalde y candidato del PP, NOS DIJO QUE EL NUNCA SERIA CANDIDATO SINO CONTABA CON EL APOYO DEL COMITÉ ELECTORAL LOCAL.

Anónimo dijo...

Verso Libre del Castillo y Tiempo Libre de Orduña.

Que Gran Pareja.

Habéis escrito los 4 comentarios para contestaros?

El partido que creo Regueiras con vuestro candidato? Que memoria mas fragil teneis todos.

Hace 8 años: PIPH, AI, IU, PSOE, PP, HST y la candidatura del EX- Alcalde Esteban. Eso si que fué una verguenza!

Desde aquel cumulo de despropósitos mi voto ira a cualquier sigla, pero nunca a partidos rodeados de carroña electoralista

Anónimo dijo...

Cuando el partido al que votas te roba, te está engañando y la responsabilidad es del partido que te quita tu dinero, tu esfuerzo y tu futuro.

Cuando al partido al que votas ya te ha robado, y continúas votándole, la culpa ya es tuya: eres cómplice de lo que carcome a este país.

Piénsalo bien, PP y PSOE ya han pasado por los gobiernos y siempre han hecho de sus tramas.

Si piensas que aquí en Hoyo esas cosas no pasan, pregúntate por ejemplo por qué se cambió la empresa de recogida de basuras...o ¿quien es realmente esa empresa de recogida? La CNC ha descubierto enormes casos de colusión y corrupción asociado a esto que digo. El asfaltado de la Berzosa ¿Por qué y cuánto se han llevado? ¿sus 3% como en Cataluña? ¿Cómo es que llevamos años con un alcalde imputado?

Ya está bien de política sucia y de espaldas a la gente. O esta gente nos arruina del todo o les apartamos antes de que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de las 12:20

Por eso están saliendo partidos como "Podemos", "Ciudadanos"... "diversos locales"....etc.

por que estamos mas que hartos de lo de "siempre"

Anónimo dijo...

Ramón, nuestro apoyo y el de muchos vecinos que solo ven la verdad. Esperemos que saquéis 7 u 8.
sois un ejemplo, mantener el tipo después de aguantar a tanta "boca rota", es complicado y lo habéis sabido hacer.Ánimo!!! A por todas!!! Ahora lo tenéis más fácil, quien sobraba se ha ido. Yo el año pasado no os voté al presentarse con vosotros una concejala, Asuntos sociales en cuestión, la cual no se merecía mi voto, ni el de mis familiares ni el de mis amigos. Este año estáis renovados y sabréis hacerlo bien.

Anónimo dijo...

Lózar deja de escribir que se te nota demasiado.

Anónimo dijo...

Cuidadanos, donde iba mi voto. Heredera de Antolinez. ERROR

IU Los de siempre y uno mas, y no es una peña, es la realidad, con su nuevo asociado de Juventud, perteneciente a los Bukaneros, todo un ejemplo.

PSOE Gran candidato, el mejor, pero grupo nefasto, por lo menos el 2 y el 3.

Y el candidato escocido del PP, que ahora vende integridad, y si llega a estar en el PP seria todo magnifico. Este señor, rodeado de Orduña CNC y del enemigo del sentido común Alvarito. Usted, Pepe Gervasio, y Orduña CNC son historia MUY NEGATIVA de Hoyo, ya que por ustedes se perdió la mayoría, y se desgobernó 12 años por partidos en contra del pensamiento mayoritario de este pueblo

Anónimo dijo...

se le nota siempre; se juega su sueldo de 44000 euritos limpios, pero por suerte las tonterías que escribe no dan votos

Anónimo dijo...

Tienes gracia que Ramón que hizo una moción de censura contra el PP y gobernó con IU sea ahora el pepero patanegra.

Anónimo dijo...

Yo no puedo votar ni al PP ni al PSOE, a pesar de ser ex-votante del PP.
Sólo pensar que van a seguir haciendo de las suyas en los ayuntamientos me estremece...resulta que yo y mi familia trabajamos para que estos caradura roben y construyan cosas innecesarias y antes de la campaña electoral.
Jamás pensé que votaría a IU, ellos son contrarios a mi ideología, pero el PP y el PSOE son contrarios a la moralidad, a la honradez. Sus cúpulas están podridas, me da igual quien sea el pagafantas de turno que de la cara por ellos en el pueblo.

Por cierto, el que va por Juventud de IU no es bukanero, un poco de información al hablar por favor. Empezando por qué bukaneros es un grupo de Vallecas simpatizante del Rayo Vallecano y este chico no es ni de ese barrio ni de ese equipo. Que lástima la gente que opina sin haberse parado a informarse o a plantearse que gracias a su voto continuaremos viviendo en un país con el crimen y el robo institucionalizado y legalizado.

A veces pierdo la fe en ese país

Anónimo dijo...

En Hoyo tiene ahora una buena alternativa que es Unidos Por Hoyo.
Un partido compuesto por gente del pueblo honrada y con muchas ganas de trabajar.
Gente muy conocida y querida en el pueblo.

Anónimo dijo...

¿Querida? Quién ¿Javier de Orduña? ¿Alvarito? Vaya usted a paseo, hombre.

Anónimo dijo...

Que yo haya leído las listas en UPH no va nadie llamado Álvaro.

Anónimo dijo...

No va en la lista Alvarito...pero es el que mueve los blocs y las redes yo creo que teniendo a Salgado Concejal del PIPH con Ramon después en la lista del PP con Ramon este es su tercer partido que fiabilidad tienes este buen hombre...,,ninguna si además le acompaña lo,mejor del pueblo que son Orduña Alvaro y Pepe....no saca ni un Concejal

Anónimo dijo...

9 de mayo de 2015, 14:41: 100% en tu misma situación. Votaré al que menos posibilidades le dé al alcalde actual de seguir haciendo de las suyas aunque sea de izquierdas. A ver si hay suerte y de paso le bajan el sueldo al director del polideportivo (osea él mismo). Se lo merecería y mucho por jeta.

Anónimo dijo...

Yo votare a Ciudadanos y que Gobierne con el PSOE y IU

Anónimo dijo...

Veo más que probable un gobierno de Ciudadanos junto a Unidos Por Hoyo, me gusta esa idea.

Anónimo dijo...

Ramon 0 otros partidos 10. Pero tu AL BANQUILLO

Anónimo dijo...

Aver si el siguiente alcalde escucha más a la gente, nos deja hablar e intervenir en los plenos y no se embolsa un millon de pesetas por mes.-..para un pueblo como este

Anónimo dijo...

Aplaudo el comentario anterior.

Anónimo dijo...

yo también lo aplaudo, el que quiera forrarse que haga la lotería primitiva o que trabaje como los demás.
No es de recibo que un concejal gane más de 60.000 euros a nuestra costa (con gastos de SS) y haya 415 parados en Hoyo.