lunes, 25 de mayo de 2015

Jornada de puertas abiertas en el Instituto Francisco Ayala de Hoyo

El Instituto Francisco Ayala de Hoyo de Manzanares va a organizar este jueves 28 de mayo una jornada de puertas abiertas. De 9:30 a 19:00 se pondrán visitar las instalaciones, presenciar una clase, ver cómo se hacen jabones y sales de baño en el laboratorio, oír un concierto de música electrónica, escuchar una conferencia, participar en una mesa redonda, disfrutar de las exposiciones que alberga el IES, probar la comida del Food Festival o acompañar a Carolyn Richmond de Ayala y al poeta Rafael Juárez a la entrega de los premios literarios y matemáticos. La jornada se cerrará con el visionado del vídeo en el que han participado todos los alumnos y personal del centro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tenemos opiniones.
Que buenos son
los señores administradores
que buenos son
que nos dejan opinar.

Anónimo dijo...

Te vendrá bien ir al Instituto en ese día de puertas abiertas y que te enseñen a hacer cuartetos, sonetos y otras composiciónes líricas porque esta es una pena de forma y fondo.

Anónimo dijo...

¿Fondo y forma de qué?
¿Sonetos, cuartetos, otras composiciones líricas?
¿Pero qué nos estás contando?
Anda, anda, espabila y sal de tus ensoñaciones encorsetadas.

Anónimo dijo...

Malos tiempos para la lírica.
Los defensores de los sonetos, cuartetos y otras composiciones "líricas" ya no son poetas, son paletos que buscan por el instituto, lo que la naturaleza no les otorgó.