sábado, 16 de mayo de 2015

Jornada solidaria a favor de Nepal en Hoyo de Manzanares

La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Jarra y Pedal, Peña Madridista, Familias Numerosas, Aula Apícola, Aheom, Castihoyo, Club de Lectura,Club de Fútbol y numerosos comercios y restaurantes, además de vecinos a título particular, han confirmado su participación en la Jornada solidaria para ayuda a Nepal que, coordinada por Los de siempre y uno más y con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el próximo sábado 23 de mayo.
Como en las otras dos ocasiones, Haití y Filipinas, se ofrecerá comida y bebida a precios solidarios. La recaudación se hará llegar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de ONGs. La jornada se celebrará en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas hasta agotar existencias. Si quieres participar, tienes alguna sugerencia que hacer , etc.. ponte en contacto con las peñas y asociaciones participantes o en  el correo de cosasdehoyo@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es jornada de reflexión, el Ayuntamiento no puede hacer nada.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento somos todos.Lo que tienes que hacer es reflexionar y no es incompatible con la vida misma.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento puede perfectamente colaborar en esta causa tan bonita y necesaria para otros con menos suerte que nosotros. Lo que no pueden los partidos -que no el Ayuntamiento- es hacer propaganda electoral el día 23, y no creo que ningún candidato vaya a ensuciar la convocatoria solidaria con sus discursos. Leerse la ley electoral para hablar con propiedad es útil en casos como este, por no quedar en ridículo.

Anónimo dijo...

El que no debería hacer el ridículo pecando de ingenuo eres tú, efectivamente que el Ayuntamiento puede perfectamente colaborar, lo que no puede hacer es utilizar estos actos para sacar un rédito político y no lo dudes que así será, puesto que los representantes del Ayuntamiento son del PP y son los que van a facilitar los permisos, las vallas, las mesas, los operarios, la limpieza, etc.

Anónimo dijo...

El día 9 de mayo El Café de la Higuera organizó una jornada solidaria para ayudar a las victimas del terremoto ocurrido en Nepal, en la que había mercadillo benéfico, concierto, barbacoa, etc..

Ahora, Los de siempre y uno más, con Marisa a la cabeza, coordinan con la colaboración del Ayuntamiento, una nueva jornada solidaria en favor de ese país.

Entiendo que toda la ayuda que se pueda aportar va a ser poca, pero para no saturar a la gente y hacer de estos actos algo cotidiano, no hubiera sido más sensato un poco de comunicación para organizar un acto en el que hubieran tenido cabida todos?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que son públicos objetivos distintos y como tal organizar dos jornadas no quita a nadie y puede sumar.

Anónimo dijo...

o tres ,o cuatro...

Pues nada, al siguiente finde otra y luego otra. De esta manera lo único que hacemos es quitar la esencia que tiene la jornada solidaria y saturamos al personal.

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER ES SUMAR Y COLABORAR LO ORGANICE QUIEN LO ORGANICE Y NO SACAR LAS COSAS DE CONTEXTO POR QUE SIEMPRE SERA POR UNA BUENA CAUSA