lunes, 11 de mayo de 2015

La Caldereta presenta nueva directiva y elige Toledo para su excursión anual

La nueva junta directiva de La Caldereta, presidida por Juanjosé Crespo, quiere dar un aire nuevo a la asociación y ha propuesto en su primera asamblea varias ideas que se desarrollarán a lo largo del ejercicio, entre ellas el alquiler de un local para reuniones y otras actividades y el lanzamiento de una línea de merchandising (platos con el escudo, polos para todos los públicos con la leyenda de Fiesta de Interés Turístico (ya disponibles en Bekart), etc.), con cuyos ingresos  se pretenden paliar los costes del local (300 euros mensuales). También se ha puesto en venta los libros conmemorativos del 50 aniversario de La Caldereta a un precio de 5 euros.
En la asamblea general, celebrada el viernes 8 de mayo, se procedió a presentar la junta directiva, que está formada por Juanjosé Crespo Gómez Pinto,  como presidente;  Manuel Sánchez Pantín, vicepresidente; Alvaro López García, secretario; Alberto López Sanz, tesorero, José Mª Rodríguez Bernardo, José Calderero Izquierdo, Carlos García Moreno, Miguel González Díaz y Martín Bargón Marquez, como vocales.
Los socios asistentes, casi medio centenar, aprobaron por mayoría realizar la excursión anual a Toledo, que se realizará el próximo 13 de junio, por un precio por socio de 50 euros. El plazo de inscripción dura hasta el 1 de junio y el pago deberá formalizarse en la cuenta de La Caldereta en el Banco de Santander.
En los asuntos de régimen interior se informó de la consecución de un almacén exclusivo bajo las gradas del campo de fútbol y se propuso la modificación de estatutos, de las cuotas y el fraccionamiento de las mismas y la obligatoriedad de vestir el polo de interés turístico en comidas de hermandad y viajes. Por último se dio a conocer la participación de La Caldereta en la jornadas solidaria que se realizará el próximo 23 de mayo para ayudar a los damnificados en Nepal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toledo???...Buena tierra de percebes.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no tienes nada más que mirarte al espejo!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto!!! y bien grande....jijiji

Anónimo dijo...

¡ Viva La Caldereta !