domingo, 5 de marzo de 2017

Fútbol Primera de Aficionados: Hoyo cae ante el Colegio El Prado

El equipo de primera de aficionados de Hoyo de Manzanares está en horas bajas. Ya suma tres meses sin vencer, situándose en la peligrosa baja parte de la tabla.  Quedan 12 jornadas y Hoyo debe asegurarse la permanencia ganando al menos cinco de ellas, según los más críticos. A lo largo de la temporada el balance es de seis victorias, ocho empates y ocho derrotas Ver clasificación.
La jornada de hoy, salpicada por una ligera lluvia y a veces una intensa niebla, ha dejado sin sabor de boca a los aficionados verdes, aunque se repite el resultado de la ida, ganando siempre el Colegio El Prado por 2-1.
La primera parte se ha desarrollado con gran intensidad, pasando el balón de campo a campo sin respiro. En el minuto 26 llegaba el gol de Álvaro Riesgo a pase del 11 Gonzalo Querejeta. Pero a los cuatro minutos, Berges conseguía el empate con un bonito gol de cabeza.
La juventud, rapidez y fuerza del Colegio El Prado se ha hecho más patente en la  segunda parte, con claro predominio de los visitantes y con escasas oportunidades para los verdes. Aún así el  Hoyo ha conseguido aguantar el resultado hasta el minuto 86 en el que en una rápida contra el jugador Gonzalo daba por sentenciado el partido con 1-2.
Correcta intervención arbitral a cargo de Rubén Salas, Jaime Padial y Juan Angel Turón.
Han jugado por Hoyo: Iván, Berges, Joaquín, Diego, Alfaro, Manu, Terrones, Victor, Tomás, Álvaro y Javi Gómez. También han tenido sus minutos Navarro, Carlos Aguirre, José y Juan Manuel.
Próximo partido en casa de la Fundación, a las 11,15 horas. Hoyo, ¡¡a ganar!!

No hay comentarios: