viernes, 10 de marzo de 2017

Actividades del finde: cuentos, cine, teatro y mercado

Viernes 10:
Viernes de cuento: “Magic Forest”. A las 17:30 horas, en inglés a partir de 4 años, en el Centro de Cultura, cuenta: CLAP. Actividad gratuita.
Big Bunny is a big silly rabbit who loves going to the Magic Forest but to get to the Magic Forest he will obviously need some help. Once he arrives in the Magic Forest we meet his friends. The Magic Forest is an amazing place where magical things happen.
Viernes de cine para jóvenes: "El jardín de la alegría" (2000). En el Centro de Cultura, a las 18,30 horas, con coloquio.
Actos Día Internacional de las Mujeres:Teatro por la igualdad. En el Teatro Las Cigüeñas, a las 20,00 horas. Acceso libre y gratuito hasta completar aforo. "Escritoras, de Safo al siglo XXI", dirigida por Mª Victoria Toajas e interpretada por Gea Teatro. Para todos los públicos. Recital dinámico sustentado por una puesta en escena que se encadenan con una selección musical que subraya su sentido y valor estético.

Sábado 11:
Baloncesto y Fútbol ADS. Más información.  
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12:30,  C.F. Hoyo de Manzanares - C.D. Electrocor "A". Juvenil, a las 16:00  horas, C.F. Hoyo de Manzanares - A.D. Collado Mediano.
Fútbol fuera de Hoyo: Cadete, a las 15:45 , U.D. Tres Cantos "B" - C.F. Hoyo de Manzanares.
Marcha guiada de senderismo: Ruta circular sur. En marzo, entre los últimos coletazos del invierno y el inicio de la primavera, es el momento del despertar de los anfibios.Recorrido, de 10,00 a 13,00 horas, por las principales charcas de nuestra localidad viendo la enorme variedad de anfibios que las habitan. Inscripciones aqui.
Teatro comedia “Te he dejado un pollo en el horno”. A las 20, 00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Taquilla 5 euros. Más información.


Domingo 12:
Fútbol en Hoyo: Veteranos, a las 9:00,  C.F. Hoyo de Manzanares - Real Cars 100
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 11:15 A.D. Fundación - C.F. Hoyo de Manzanares.
Día del consumidor. Con distintas actividades en la Plaza Mayor: supermercado, fábrica de pan, productos peligrosos, reciclaje, etiquebingo, juegos, etc.
Mercado Ecológico y Artesano y RastrHoyo. En la Plaza Mayor, entre las 11:00 y las 14:30, en la Plaza Mayor. Rastrihoyo, mercado de compra venta de productos usados.
Operación Kilo. Recogida de alimentos no perecederos en la Plaza Mayor y en la Iglesia, de 11,00  a 13,00 horas.
Visita al Yacimiento de La Cabilda. Inscripciones aqui.

No hay comentarios: