lunes, 20 de marzo de 2017

Fútbol Hoyo: Intantil B y Juvenil ganan; Infantil A y Cadete, pierden

INFANTIL "B": C.F. Hoyo de Manzanares 6-4 San Agustín.
El jueves 16 se vivió en Las Eras un encuentro con el cual todos vibramos y disfrutamos. Nos visitaba el líder y afrontamos el partido con muchas ganas de volver a competir después del parón de dos semanas y demostrar al rival que no somos el mismo equipo al que metieron diez goles en la ida.
El partido en la primera parte fue una lucha intensa en la cual ellos se adelantaron por partida doble, en un tiro lejano aparentemente fácil para el portero y en un córner donde su jugador número 9 remata sólo (2-0). Hoyo siguió intentándolo y antes de irnos al descanso en una jugada aislada, Álvaro (27) peleó el balón, lo recuperó y asistió a Iñaki (24) (2-1).
Repusimos fuerzas en el vestuario, cogimos aliento y el mensaje ahora era apretarles un poco más arriba, dar todo lo que tenga cada uno el tiempo que estuviese en el campo, guardando el mismo orden que en la primera parte, pero eso sí más encima del rival y con más contundencia. Salimos en la segunda parte bastante enchufados encerrándoles en su campo y comenzaron a llegar las ocasiones y así los goles. Empatamos con un gol de Germán (15) (2-2) en una buena incursión por el carril izquierdo, de nuevo San Agustín demostró su gran pegada pero respondió muy bien nuestro portero Javi Medina (1) con un par de atajadas claves. Nos adelantamos con un gol a la espalda de la defensa por obra de Lucas (25) asistente y Pablo (20) goleador (3-2). Nos volvieron a empatar con un gol similar al nuestro (3-3). A falta de diez minutos se adelantó el líder (4-3), pero la sensación era que estábamos muy enteros y que no íbamos a dejar de pelear un partido que llevámos jugando dos semanas. En un final de infarto conseguimos empatar y adelantarnos por parte de Janick en dos goles que golpeó a red con el alma y para rematar en la última contra, Jaime culminó la remontada y el partido con una vaselina de escándalo (6-4). Con el pitido final la alegría nos invadió y la satisfacción del trabajo bien hecho era evidente en la caras de los 15 jugadores que lo dieron todo en todo momento. Un premio para estos chicos que se merecían un partido como este, esta temporada. Agradecer a la afición que apoyo al equipo en cada minuto de partido, ellos también son participes de esta remontada y esta victoria merecidísima. ¡Enhorabuena Hoyito!

INFANTIL "A": Liceo Sorolla 3-2 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido un tanto extraño en una fecha muy mala, los dos equipos con muchas bajas debido al puente. El partido empezaba con la lesión de nuestro portero en el calentamiento, teniendo que ponerse un jugador de campo en su lugar, los nuestros salían nerviosos a sabiendas de la importancia de este partido, nos pusimos por delante al poco de empezar el partido y la relajación hizo aparición, nos pensábamos que ya estaba hecho y ahí vino el jarro de agua fría.  Intercambio de golpes y 3-2 al descanso. La segunda parte fue un monólogo de los de Hoyo, con una posesión aplastante pero sin efectividad, con malas elecciones, tiros erráticos y córners desaprovechados, eso sumado a que diez de sus jugadores estaban encerrados en mitad de su campo hizo que pasarán los minutos sin posibilidad de revertir la situación. No pudo ser, en los minutos finales del Liceo se quedaba con un jugador menos por un golpe en la nariz, esperemos que tenga una pronta recuperación.


CADETE: Hoyo de Manzanares 2-5 Puerta de Madrid.Visitaba Las Eras el líder en solitario de la categoría, un equipo fuerte y sólido. Venía a sabiendas de que los hoyenses eran capaces de lo mejor. Y así lo demostraron en una primera parte donde le jugaron de tu a tu. Un golazo de Carlos ponía por delante a los verdes, que encajaban el empate antes del descanso. Había la sensación en el vestuario de estar viviendo un "deja vu". Y es que en la ida y tras ir ganando 0-2, se les escapaba el partido en la segunda parte totalmente de las manos. Y volvió a ocurrir casi con el mismo resultado. El poderío físico y una delantera rápida y eficiente le dieron a los visitantes otros tres puntos más para consolidarse como líderes si cabe aún más. Carlos repitió en el segundo gol.
Los Cadetes lo intentaron y dieron la cara. Están gafados con las lesiones. Se sumaron dos jugadores más a la enfermería que al menos estarán fuera un mes: Iñaki y Deyvid. Les deseamos una pronta recuperación.

JUVENIL: CUC Villalba 0 - 3 C.F. Hoyo de Manzanares
Buen partido del equipo juvenil que vuelve a sumar tres puntos en una salida complicada. La hora del partido y la temperatura no ayudaba a ver un gran partido pero los juveniles supieron entender las circunstancias y se hicieron dueños del balón. Nachito en una acción individual adelantó a los verdes y poco después marcó el 0-2 tras un buen centro de Ayoub y dejada de Mourad. Con el resultado a favor todo se puso de cara y llegamos al descanso sin novedades. En la segunda parte mismo dominio verde y muchos cambios para dar aire fresco al equipo. Debutó con nosotros Tomás, un gran jugador llegado desde Las Rozas que contribuyó a la victoria cerrando el marcador con el 0-3 tras una buena jugada colectiva. Buen trabajo de todos, seguimos sumando y disfrutando de un buen nivel de futbol! Vamos Hoyo!!


Crónica de Borja Salvador, con informaciones de los entrenadores.
Foto: Fernando Giráldez

No hay comentarios: