viernes, 24 de marzo de 2017

Actividades del finde: Cerdo solidario, música y deporte

Viernes 24:
Viernes de cuento."Cuentos en clave de luna", a las 17:00 horas en el Centro de Cultura. Actividad gratuita. A partir de 3 años. Cuenta Estrella Escriña: "Había una vez un ratón al que le encantaba mirar la luna, un día conoció una ratona y... a partir de aquí comienza la aventura de los ratones que aspiran con subir hasta la luna. En su camino se detienen, cuenta historias y cantan canciones a su astro preferido". Junto con la narradora y músico María Valverde.
Ciclo Cine Juvenil . Proyección de "La clase". A las 18,30h., en el Centro de Cultura. Con posterior coloquio.
Visita nocturna a las Charcas de La Berzosa. Imprescindible inscripción previa.

Sábado 25:
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, a las 10:30,  San Lorenzo - C.F. Hoyo de Manzanares
Fútbol en Hoyo: Infantil A, a las 12:30,  C.F. Hoyo de Manzanares - C.D. Alpedrete "A". Juvenil, a las 16:00, C.F. Hoyo de Manzanares - Las Rozas C.F.-U.C.J.C. "F".
Baloncesto y fútbol ADS, Más información.
Iniciativa "El Cerdo Solidario". Organizada  por la Fundación Verón, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Club de Badminton de Hoyo  y La Caldereta, entre otros. Numerosas actividades, espectáculos y gastronomía en la Plaza Mayor. Más información.
Concierto homenaje a Cole Porter… con baile. En el Teatro Municipal Las Cigüeñas,  a las 20,00 horas. Entrada: 5€ .
Cuca Albert dirige el espectáculo del grupo Indigo Jazz & Swing que homenajea a Cole Albert Porteral, autor por excelencia de canciones de comedias musicales y películas americanas de los 30 a los 50 como Begin The Beguine, Night and Day, I've Got You Under My Skin, y más de 1.000 títulos. Muchos de ellos fueron popularizados por Frank Sinatra y otros grandes cantantes de esas décadas. En esta ocasión habrá también la oportunidad de ver diversos temas bailados según la época, por la coreógrafa y bailarina  de claqué Maite Marín.

Domingo 26:
Salida Grupo de Running de ADCHoyo. Quedada libre en La Cabilda, a las 10,00 horas. En la foto de la derecha, salida del domingo 19 a Las Cascadas.
Fútbol en Hoyo: Veteranos, a las 9:00,  C.F. Hoyo de Manzanares - Alcobendas Levitt.
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 11:45, Atlético Villalba - C.F. Hoyo de Manzanares. Cadete, a las 16:00, C.D. Alpedrete "A" - C.F. Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: