martes, 14 de marzo de 2017

Tres artistas de Hoyo, seleccionados en el XXIV Circuito de Arte joven


“Bestia”, dibujo con rotuladores de tinta con base de alcohol, de Pablo M. Martínez Toril “Rider Art”, de 24 años; “Sombras”, fotografía en blanco y negro de Victoria Torres García, de 17 años; y “Exotic Irina”, obra de grafito y óleo sobre madera de Alicia González Sabariegos Díez, de 14 años son las tres obras seleccionadas para formar parte, en representación de Hoyo de Manzanares, de la exposición itinerante del XXIV Circuito de Arte Joven.
Estas obras han sido seleccionadas, entre las trece participantes , por un jurado compuesto por los profesores de cerámica y dibujo del Centro de Cultura, un representante de la Asociación local de artistas LoQueNosUne, una monitora de la Concejalía de Juventud y el director del Centro de Cultura.
El veredicto final de los jurados locales se conocerá el jueves, 23 de marzo, a las 18,00h., en la inauguración que se celebrará en la Casa de Juventud de Las Rozas, momento en el que se entregan los premios de cada municipio.
El primer premio a la mejor obra presentada en cada sede local está dotado con 250 euros; el segundo, a la mejor obra de artista local de cada municipio, con 150 euros; y el tercer premio será un diploma a la obra seleccionada de cada municipio.
La exposición con las obras del Circuito de Arte Joven de la zona noroeste, que recorrerá las salas de los municipios participantes, estará en Hoyo de Manzanares del 5 al 26 de octubre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milar Tienda
Unas obras magníficas, mediante el arte y la pintura, podemos expresar nuestros sentimientos, estado de ánimo y emociones. Hay muchas personas amantes de la pintura que adornan las paredes de las estancias de su vivienda con cuadros. Si te apasiona el arte y quieres decorar las paredes de tu dormitorio o salón con obras de arte, acude a una galería de arte y escoge las obras que más te gusten.