viernes, 3 de marzo de 2017

Actividades del finde: Entierro de la Sardina, teatro infantil y Sábana Santa

Viernes 3:
Viernes de cuento: Juan Malabar relatará a los niños “Cuentos canallas para niños que no callan”; a partir de 4 años, en la Biblioteca Municipal Camilo José Cela, a las 17,00h.
Cine juvenil: "En tierra de nadie" En el Centro de Cultura se proyecta la película “En tierra de nadie” (2001), dentro del ciclo de cine juvenil "Educando en valores", que organiza la Concejalía de Juventud. Catalogada como comedia negra-drama-bélica, la película se traslada a la Guerra de Bosnia de 1993. Una representación de cómo el conflicto social se traslada a cada uno de los combatientes de un modo singular, sufriendo las personas una a una, a la vez que soportando el determinismo de la ideología partidista de los bandos y la desactivación egoísta de las responsabilidades de los dirigentes del conflicto.

Sábado 4:
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil A, a las 9,30 horas,  C.D. Galapagar "B" - C.F. Hoyo de Manzanares. Cadete, a las 12:30,  C.F. Hoyo de Manzanares - A.D. Colmenar Viejo "B".
Baloncesto y fútbol ADS: Más información.
Entierro de la Sardina: La Cofradía de los Monjes de la Sardina y Las Viudas Plañideras convocan a la entierro de la Sardina, a las 19,30 horas, en la Plaza de la Iglesia.
Teatro Las Cigüeñas: “Sin palabras (Se las llevó el aire)”. Entrada: 3 € / Hora: 18:00 h. (si se completa, 2ª función a las 19:00. Desde su creación en el año 2000, la compañía LaSaL Teatro está comprometida con el teatro para la infancia y la juventud. Su labor fundamental es acompañar al nuevo espectador a través de un largo viaje de descubrimiento, de alfabetización teatral "Me gusta hablar de las cosas sin tener que diseccionarlas ni evidenciarlas Quiero que algo se huela, se sienta en el aire, o se vea por la nariz...Dar sensaciones. Los niños quieren aprenderlo todo y debemos, con el mayor de los respetos hacia ellos y su mundo, darles lo mejor de nosotros mismos." La obra está indicada para niños desde los 6 meses a los 3 años, un espectáculo integrado en Teatralia de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Domingo 5:


Salida Grupo de Running de AdcHoyo. A las 10 desde La Cabilda.
Fútbol en Hoyo:  Primera de Aficionados, a las 12:00 horas: C.F. Hoyo de Manzanares - Colegio El Prado.
Conferencia sobre la Sábana Santa. A las 19,00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, a cargo de Nicolás Dietl. Más información.


2 comentarios:

Unknown dijo...

A que hora es el teatro en las cigueñas?

daja dijo...

Entrada: 3 € / Hora: 18:00 h. (si se completa, 2ª función a las 19:00