lunes, 13 de marzo de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil y Cadete ganan, Infantil A pierde

JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 6 - 1 Collado Mediano
Partido controlado de principio a fin en el que el equipo juvenil vuelve a mostrar una buena imagen con muchas ocasiones de gol que conseguimos transformar. Pronto nos adelantamos en el marcador con goles de Nachito y Mourad, llegando al descanso 2-0. Tras el descanso Osama hizo el tercero de penalti y León y de nuevo Osama ampliaron el marcador hasta el 5-0. Collado Mediano, con sus siempre peligrosos jugadores de arriba hizo un gol pero Nachito fue el encargado de cerrar el marcador con 6-1. Buena actitud que hace ilusionarnos de nuevo tras una dura racha de partidos. Trabajo, equipo e ilusión son las pautas para seguir arriba! Vamos Hoyo!

INFANTIL "A": C.F. Hoyo de Manzanares 2-4 Electrocor
Partido que se veía venir, llevábamos unas semanas con buena dinámica y una posible relajación nos hizo no entrar en el partido la gran mayoría del encuentro, estando a merced del equipo rival. Un gol a cinco minutos del descanso hizo que salieramos ansiosos en la segunda parte descuidando nuestra portería, segundo y tercero para el contrario, gol de nuestro interior, gol del contrario y vuelta a marcar por parte de los verdes dejando el 2-4 final. Desorden, ganas sin cabeza e impotencia por parte de nuestro equipo. Esperemos que este partido nos sirva para continuar trabajando.

CADETE: Tres Cantos 2 - 4 C.F.Hoyo de Manzanares
Victoria muy trabajada la del equipo cadete este fin de semana. Trabajada y brillante. El equipo mostró una imagen de solidez y conocimiento táctico que sin duda son fruto de mucho trabajo. Todos los jugadores rindieron a su mejor nivel y lo único negativo del encuentro fueron las dos lesiones que se produjeron de Javi López y Kike.
A pesar de ello el equipo supo adaptarse a todas las desavenencias, incluidos dos penaltis en contra. Los goles de Carlos, Andrés y Sergio por partida doble, llegaron tras buenas combinaciones, y dos de ellos tras dos brillantes contragolpes. El equipo mostró una gran imagen antes de enfrentarse al líder de la categoría en el municipal de Las Eras el fin de semana que viene.
Les deseamos una pronta recuperación a los lesionados, que desgraciadamente se cuentan a pares en las filas del Cadete.
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: