jueves, 9 de marzo de 2017

Ha fallecido María Luisa Crespo González


Hoy nos ha dejado María Luisa Crespo González, a la edad de 57 años. Era hija de Fermina González y hermana de Paco e Ignacio. Su cuerpo permanecerá en su hogar, en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares ( no se trasladará al tanatorio). Mañana, después de una misa a las 11,00 en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, será enterrada en el Cementerio de Hoyo.
Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a toda la familia por tan triste pérdida.
"Hace ya bastantes años cuando éramos niños e íbamos a la escuela del pueblo Mary estaba entre nosotros y compartía el aula de las chicas, jugaba en los recreos y asistía como una más a clase de Doña Gloria y Doña Mercedes .Tuvo una educación integradora de igualdad y no distinta por tener síndrome de down. Fue su madre la que nunca quiso que fuera a otro centro especial  a estudiar . Siempre la quiso tener a su lado y así la ha visto crecer y  hacerse una mujer de 57 años .Ha pasado día a día en su pueblo viviendo con sus limitaciones pero FELIZ.  Juntas han estado siempre y ahora, cuando Mary veía que su madre se había hecho mayor, ella se ocupaba de cuidarla  y  hasta hacía la comida sintiéndose muy orgullosa  porque así quería  a su Mamita. Toda una vida juntas y hoy Mary se ha separado de su madre para siempre. Descanse en paz  y seguro que seguirá cuidando de Ella desde ese lugar en el que ahora está .Adiós  Mary te recordaremos como una hoyense muy especial."   MB            

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran tristeza de ver partir a Mary, a quien siempre veía caminando por la Berzosa, creo que le gustaba mucho darse unos largos paseos por la urbanización.
La echaremos de menos y espero que allá dónde esté sea muy feliz:)

Nano dijo...

DEP