domingo, 25 de febrero de 2018

Hoyo suma y sigue con un punto frente al Rayo Alcobendas

En fútbol lo importante es ganar, pero lo más importante es sumar puntos, aunque sea un punto. Así le ha sucedido al Hoyo de Primera de Aficionados, que ha incrementado su fabulosa cuenta (cinco partidos ganando) con un punto más fruto del empate a uno logrado esta mañana frente al Rayo Alcobendas, un equipo de viene de preferente y que ha notado el descenso. Hoyo le ganó 0-2 en la ida. Ahora Hoyo está dos puntos por encima en la tabla. Ver clasificación.
Partido igualado, partido empatado, que se suele decir. Ambos equipos han derrochado juego esta mañana soleada pero con brisa fría en Las Eras, con escasas oportunidades de gol. Goles que se han materializado al final de la primera parte. Alvaro, capirán y pichichi de Hoyo, lograba el 1-0 en el minuto 41, tras un lanzamiento de Córdoba desde su portería, un cabezazo de Navarro y una sentencia imparable. Pero poco duró la alegría, pues, tres minutos más tarde, el jugador rayista Javier Gomeza, con el número 3, empataba el partido batiendo a Córdoba.
La segunda parte ha sido dominada en su mayoría por el visitante, pero los últimos minutos han sido de gran presión sobre todo por los locales.
Han jugado por Hoyo Córdoba, Berges, Raúl, Diego, Carlos, Mateo, Manu, Navarro, Richi, Insua e  Alvaro. También ha tenido sus minutos Alfaro, Mario, Javichu y Victor.
El trío arbitral, cuya actuación ha tenido alguna protesta, ha estado formado por Jorge González, Ignacio Vázquez, y Alfonso Andrés.
Próximo partido, el próximo domingo, contra el líder, Atlético Villalba, a las 16,30 horas.


1 comentario:

Unknown dijo...

vamos hoyito este domingo a seguir creciendo y a seguir demostrando que queremos seguir siendo el equipo revelacion en esta temporada y que mejor que ganar en casa del lider AUPA HOYO El domingo todos a villaba se lo mere este EQUIPO