sábado, 28 de mayo de 2022

Actividades del finde: Encuentro Vespista, concierto zarzuela, basket del sí o sí y fútbol




Sábado 28:

6º Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares.
Vespa Club Los Pringaos de Grasa vuelven a celebrar el Encuentro Vespista en Hoyo de Manzanares que, como ya sabéis, es una jornada con actividades para toda la familia en la Plaza Mayor. El programa que incluye: yincana, excursión, prueba de habilidad, caldereta de toro, música en directo y grandes premios
Concierto "Zarzuela Miralles" en el teatro Las Cigüeñas de Hoyo. El Trío Arbós presenta en este programa obras singulares de la zarzuela madrileña: Agua, azucarillos y aguardiente, Doña Francisquita, El barberillo de Lavapiés, La Gran Vía, La revoltosa y La verbena de la Paloma. El trabajo realizado por Ricardo Miralles, (Barcelona, 1944), autor de las versiones, es brillante, elaborado, rico y expresivo. Su escritura presenta una variada gama de efectos sonoros, hábil mezcla de timbres que se reparten la presentación de melodías y acompañamientos. A las 19,00 horas, con precio de taquilla de 5 euros. Más información.

Domingo 29:

Partido decisivo de basket. El 1ª Autonómica del Club de Basket de Hoyo de Manzanares se juega, en Las Eras, a las 18,00 horas, el segundo partido de 1/4 de final por el título y el ascenso a liga ORO. La semana pasada perdió en casa de Virgen de Atocha, por lo que necesita ganar sí o sí, ya que en caso de perder quedaría eliminado. Si ganara, iría al tercer partido de desempate, así que necesita que la afición anime todo lo que pueda, como sabe hacer para apoyar al equipo en este reto.

Sábado y domingo;


No hay comentarios: