lunes, 2 de mayo de 2022

La Caldereta se irá de excursión a La Coruña

Después de dos años de parón por la pandemia, la asociación La Cadereta se ha propuesto retomar todas las actividades normales de la asociación. Entre ellas está la excusión anual para socios, que este año será a La Coruña, según se aprobó en la asamblea general celebrada el pasado 22 de abril en la sede de la asociación. 
La excursión está prevista del 10 al 12 de junio. La salida es el viernes a las 13,00 horas de Hoyo hacia la estación de Atocha, para coger el tren de las 14,30 horas. El alojamiento será en el hotel Hesperia A Coruña Centro, con cena al restaurante Atlántico 57. El sábado se visitará la fábrica museo Estrella de Galicia y el domingo tendrá lugar en el Chiringuito El Pinar para celebrar la comida de hermandad. La vuelta será en el tren de las 19,35 con llegada a las 23,30 horas. El precio estipulado por socio es de 195 euros y los interesados. Los interesados deben apuntarse en la sede. 
En asuntos de régimen interior, se informó de las altas de socios de Fernado Muñoz, Álvaro Vilas, José Antonio Llanos, Iván Yago y Rubén Lázaro. Y de las bajas de Juan José Fernández, por fallecimiento; y de Pablo Manuel Martínez a petición propia. También se informó de la incorporación de Antonio Galvín a la junta directiva.

No hay comentarios: