lunes, 9 de mayo de 2022

Peticiones del PP de Hoyo al Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid

Victoria Barderas, Carlos Izquierdo, Nacho Miranda (coordinador
de zona del PP y concejal de  Boadilla del Monte; y Mónica Díaz(PP Hoyo)
La falta de cobertura de internet en la carretera comarcal, entre Las Colinas y El Berzalejo; la posible instalación de un Centro de Investigación en Sanidad Animal en Hoyo de Manzanares y la ampliación del actual centro de salud fueron las tres cuestiones planteadas a Carlos Izquierdo Torres, Consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, y vicesecretario de Organización del Partido Popular en Madrid, en el Foro del PP "Proyectos Hoyo 2023", celebrado el pasado 3 de mayo en El Cerrillo.
A las cuestiones planteadas por Victoria Barderas, presidenta del Partido Popular de Hoyo de Manzanares, el consejero respondió con una explicación de los avances en digitalización que está promoviendo la Comunidad de Madrid, que desconocía la propuesta de la granja experimental y que toma nota y que ha hablado con la Consejería de Sanidad para ver si hay un posible encaje a la ampliación solicitada. Ver video.
Previamente, el acto se inició con un repaso a las actuaciones llevadas a cabo por el PP local en las anterior legislatura y las explicaciones del Consejero sobre el cometido de las áreas que dirige de Administración Local y Digitalización, así como del presupuesto de futuras inversiones en nuestro municipio y que ascienden a 3,5 millones de euros.
En la foto superior, de izquierda a derecha, miembros del PP Hoyo junto con el Consejero de la Comunidad de Madrid: Borja González; Juanjo Regueiras, Susana Martín Tamayo, Victoria Barderas, Carlos Izquierdo, Ana Lorenzo, Juan de Lózar y Rocío Cabrera.

No hay comentarios: