jueves, 12 de mayo de 2022

Nuevo Paseo Literario "Camilo José Cela" en Hoyo el 21 de mayo

                              
Se ha abierto la inscripción para un nuevo Paseo Literario "Camilo José Cela" en Hoyo de Manzanres, que se celebrará el 21 de mayo en horario de 11:00 a 12:30h. Se admiten 25 participantes y la inscripción se cierra el miércoles 18 a las 14:00h.
El recorrido comenzará en la Plaza Mayor para llegar a lo que fue el sanatorio de tuberculosos donde estuvo ingresado el Premio Nobel de Literatura, Camilo José Cela. En este recorrido realizaremos diferentes paradas donde se hablará de su vida, obra y estancia en Hoyo, buscando el acercamiento al novelista, a su obra, a la importancia de su paso por Hoyo y a la escasa repercusión de esta etapa que ni el mismo quiso dar a conocer, acercándonos además a la temática del libro que escribió fruto de su convalecencia aquí: “Pabellón de reposo”, soledad, amor, muerte y vida.
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la actividad. A pesar de tratarse de una actividad al aire libre, se recomienda el uso de las mascarilla. Es una iniciativa del blog Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.


No hay comentarios: