martes, 3 de mayo de 2022

IX Maratón Fitness en el Polideportivo Municipal de Hoyo el sábado 14 de mayo

El próximo sábado 14 de mayo, de 10:00h a 14:00h, se celebra el IX Maratón Fitness en el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares. Las actividades van dirigidas a mayores de 18 años (y menores entre 16 y 17 años con la autorización de su padre/madre o tutor legal).
El Maratón Fitness nace con el propósito de poner en valor el peso de la actividad física y el ejercicio en el municipio, así como acercar las nuevas actividades del remodelado polideportivo Municipal Las Eras, a todos los vecinos, y público en general para disfrutar de una mañana de movimiento y actividades atractivas y diferentes. La organización cuenta con la colaboración de los comercios de la localidad.
Descárgate la hoja de Inscripción (Importante: descarga el pdf en tu ordenador para poder rellenarlo y después mándalo como adjunto por correo electrónico)
Currículo presenters
En las sesiones de CICLO, G.A.P., SALSA y TRX el aforo es limitado.
David Figuero es graduado en TAFAD, actualmente estudiando la carrera de C.A.F.Y.D.
Descripción de la actividad: Entrenamiento funcional en suspensión donde se trabaja con el peso del propio cuerpo. Anímate, cuélgate y experimenta esta nueva sensación!
Rafa Gaurdiola es médico de profesión y Bailarín de vocación, formado como bailarín en el Conjunto Folklórico Universitario de Ciencias Médicas de La Habana (Cuba). Bailarín/Coreógrafo y Profesor de Bailes Latinos a nivel nacional e internacional desde hace más de 30 años (radio/tv/teatro/congresos/competiciones/eventos sociales).
Descripción de la actividad: Empieza con pasos y estilos detallados de ritmos latinos desde la base africana (son/chachachá/merengue/bachata/salsa) y sigue en la segunda parte aumentando el ritmo, los pasos, la energía y al final llegaran las coreografías donde interactuaremos juntos, todo con el fin de relacionar el baile con la salud.
Sara Garrido es instructora Fitness con más de 8 años de experiencia. Cinturón negro de Taekwondo. Cinturón negro de Haikido. Instructora cualificada de actividades dirigidas.
Descripción de la actividad: Diviértete y disfruta en esta clase de box. Sara te ofrecerá toda la motivación que necesitas en esta sesión de cardio intenso. Encontrarás dentro de ella diferentes disciplinas como Boxeo, Muay thai y el Karate.
Elio Norte Fraguas es bailarín, coreógrafo y alumno en desarrollo. Especializado en danza urbana. Profesor de clases dirigidas. Bailarín en diferentes sesiones del Teatro Eslava también para Wanda Suavefest 2022 y Wosap Summer Dance Festival 2020 y 2021.
Modelo en diferentes campañas publicitarias y artísticas, 2015-2022 y asistente de imagen y estilismos.
Descripción de la actividad: Disfruta del movimiento de tu cuerpo, investiga en sus posibilidades, déjate llevar, libérate y quítate la vergüenza! Esta sesión tendrá la influencia de los estilos más novedosos y modernos que nos llevaran a sorprendernos a nosotros mismos.
Mar Chamorro ha sido formada y certificada en diferentes disciplinas de Zumba® Fitness y Zumba® Kids. Profesora de Actividades Colectivas y de Baile Moderno (adultos y niños).
Descripción de la actividad: Disfrutaremos de un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que experimentarás después de la sesión.. Todo ello acompañado de música y estilos de todas partes del mundo. Activaremos cuerpo, mente, sonrisa y corazón!
Fernando Baelo Rosado es técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas (TAFAD). Cursado hasta el tercer curso de grado en ciencias de la actividad física y del deporte (C.A.F.Y.D Universidad Politécnica de Madrid. Técnico deportivo en tiro con arco, por la real federación española de tiro con arco. Profesor de actividades colectivas: ciclo sala, entrenador de baloncesto, monitor de sala de musculación, monitor de tiro con arco, monitor de G.A.P, predeporte, natación, etc.
Descripción de la actividad: Actividad dirigida al entrenamiento de estos tres grupos musculares Glúteos, Abdomen y Piernas. Una sesión intensa para poner en juego y en funcionamiento extremo estas partes del cuerpo. Anímate!
Carlos Carayol es TSAF, Técnico superior en actividades físico-deportivas, San Ignacio. TECO Técnico conducción de grupos en el medio natural. Director de ciclismo federación madrileña y Técnico superior en ciclo indoor.
Descripción de la actividad: Súbete a la bicicleta y ponte a pedalear sin prisa pero sin pausa. En esta clase haremos un trabajo cardiovascular divertido dinámico e intenso. Anímate!!
Víctor Rázuri es Técnico Deportivo Superior Escalada (TD3-CFEM).
Título de Guía de Montaña y Escalada. (TD2)
Wu-Shu. KungFu. Cinturón Negro 2dan. Artif SL. Trabajos verticales. Certificación Tindai/Irata. Top30 SA Equipo de montaje nocturno. Seminario de Alto Rendimiento Deportivo. Federación Espa-ñola de Escalada Deportiva. Seminario Organización y Entrenamiento de competición. Federación Francesa de Montaña y Escalada. Seminario de Entrenamiento en la Escalada Deportiva y Aperturas de vías de competición.
Descripción de la actividad:
Se escalará en tres (3) sectores de escalada sin cuerda, de diferente dificultad, según las destre-zas de los participantes. Según los retos o “bloques” alcanzados se acumularán 10, 20, 30 pun-tos. Las ascensiones sin caídas obtienen bonus de 30 pts. Cada “bloque” o recorrido de color tendrá un máximo de tres intentos. Cada grupo tendrá 15 minutos para superar los retos pro-puestos. Encuérdate y vence la gravedad!


No hay comentarios: