lunes, 16 de mayo de 2022

Comienza la operación asfalto en centro urbano, Las Colinas y La Berzosa


Han comenzado las obras de asfaltado en el centro urbano, Las Colinas y La Berzosa con un coste de adjudicación de 394.702 €. La inversión se realiza con fondos municipales y se ha solicitado subvención al Gobierno de España para acometerla, en el marco de los fondos de ayuda tras el paso de la tormenta Filomena, tras la cual, el asfaltado se ha visto gravemente dañado.Las obras, que se extenderán hasta mediados de junio, mejorarán doce calles del municipio, entre ellas, tramo de la Avenida de Cantazos (desde calle La Cruz hasta calle Corchero), calle Corchero, reparaciones en Camino de Manzanares, reparaciones en calle San Sebastián y La Fuente, reparación en calle Madrid y calle Tejera, calle Manuel de Falla, Ernesto Lecuona y calles aledañas, y en La Berzosa, tramo de calle Cándamo, tramo de calle Arra y tramo de calle Ribadesella. En total, 4 kilómetros de calles en todo el municipio.
La ejecución de las obras contempla cortes de vía, integrales o parciales. En ninguna de ellas se afectará a las líneas del servicio de autobús interurbano.
Estos cortes y desvíos serán comunicados y señalizados con antelación suficiente, normalmente el fin de semana anterior a las obras. La próxima semana, el martes 17 se fresará la calle Ribadesella, y a partir del miércoles las calles del centro del pueblo. Se pide a todos los vecinos y vecinas que retiren sus vehículos para que las labores de fresado se realicen de la forma más rápida posible, y se cierren ventanas y puertas para evitar el polvo que se genera en la intervención.
Cualquier consulta sobre el proyecto, puede realizarla a través del correo consulta-me@hoyodemanzanares.es

No hay comentarios: