lunes, 27 de marzo de 2017

Fútbol Hoyo: Infantil A y Juvenil ganan, Infantil B y Cadete pierde

INFANTIL "A": C.F. Hoyo de Manzanares 3-1 Alpedrete
Partido muy importante para el equipo, tanto anímicamente como para el objetivo de salvar la categoría. El equipo salía enchufado, con ganas de hacer las cosas bien y con el objetivo de tener la pelota. El balón corría de un lado para otro haciendo daño al equipo visitante, así venía el primer gol, jugada rechazada por la defensa rival y ahora si, con el equipo enchufado ganábamos la segunda jugada y para dentro, 1-0, pocos minutos después llegaba el segundo y la tranquilidad a los nuestros. Llegaba el descanso y la reposición de fuerzas para afrontar 35 minutos duros. El equipo salía con la mentalidad de estar cerrados y aprovechar sus ocasiones, un error defensivo nos costaba el gol rival y los consiguientes nervios, pero no más de ahí, se repusieron rápido con jugadas de ataque constantes para ampliar el resultado y así fue una jugada por la derecha con un centro que sólo había que rozar y 3-1. Tuvimos al final la posibilidad de aumentar la ventaja con un penalti pero se erró, menos mal que no hizo falta. Gran trabajo y esfuerzo de los chicos, a continuar que el fin de semana viene otro rival directo.

INFANTIL "B": San Lorenzo 4-1 C.F. Hoyo de Manzanares
Partido a priori fácil, visitábamos al colista y pensábamos que iba a ser un paseo y por ello la derrota de hoy. El exceso de confianza hizo que el equipo no fuera equipo. Conseguimos adelantarnos por parte de Pablo al empujar el balón por encima del portero, ellos se repusieron y lograron empatarnos antes del descanso (1-1).
Salimos con un nuevo esquema,donde introducimos un hombre más en el centro del campo para contenerlos y tener más posesión pero cuando perdonas y te crees mejor que el rival recibes un golpe de humildad y así se ha visto hoy, veníamos de ganar al líder y ya nos creemos que solo con presentarse te llevas los 3 puntos. San Lorenzo digno de elogiar nos remontó, aprovechó las ocasiones y nosotros no. Un marcador que queda (4-1), derrota merecida, no por superioridad del rival sino por mostrar una actitud que no va con nuestro equipo y sobre todo con nuestra persona. A seguir trabajando, para recibir a Collado Mediano.

CADETE: Alpedrete 4 - 1 C.F. Hoyo de Manzanares
Los jugadores del cadete visitaban a un equipo de los de arriba de la tabla con numerosas bajas causadas por lesiones. El jugador del infantil Bruno les acompañaba para cubrir parte de ellas y debutar en la categoría de forma brillante.
Los verdes tenían hasta 4 ocasiones para adelantarse, pero fallaban de cara a puerta golpeando en el palo en una de ellas. El rival, muy rápido y físico hacía lo contrario. Tenía tres ocasiones y marcaba las tres. Demasiado castigo que supuso un golpe duro imposible de superar. Aún así no se rindieron y en la segunda parte acortaron distancias por medio de Sergio. Los locales mataban el partido marcando el cuarto y último gol. Marcador demasiado abultado para lo que se vio en Alpedrete. Un hoyo unido ante las adversidades y las bajas, que lucha hasta el final todos los minutos y que da la cara en las buenas y en las malas. Enhorabuena a todos y a por el siguiente!

JUVENIL: C.F. Hoyo de Manzanares 6-0 Las Rozas"F"
Tarde fría en Las Eras donde el juvenil se enfrentaba al colista. En la ida nos empató y teníamos que demostrar la diferencia en la clasificación, pero respetando al rival y poniendo fútbol. Así fue como llegó el primer gol, con un jugada que empezaron los centrales y la termino nuestro 9 después de varios pases y paredes de casi todo los jugadores. Antes del descanso, Ayoub puso el 2-0. El equipo salió después del descanso a rematar el partido pronto, Ayoub y León aumentaron la ventaja y después del carrusel de cambios dio tiempo a que Tomás marcara el 5-0. Terminando el partido Nachito puso el 6-0 definitivo.El equipo quiere dedicar esta victoria a su capitán lesionado y desearle una rápida recuperación. A seguir trabajando equipo!!
Textos de Borja Salvador, con informaciones de los entrenadores.

No hay comentarios: