lunes, 20 de marzo de 2017

Hoyo se mereció la victoria ante Las Rozas, pero un penalti paró su buen juego (2-2)

No era fácil el partido ante Las Rozas. La verdad es que a estas alturas de la temporada ya ningún partido lo será. Pero los de Saldaña salieron muy serios y por ello se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a Navarro, que se volvió a encontrar con el gol. Ver clasificación.
Con las ideas claras se centraron en la seriedad que da Pepón y nunca le perdieron la cara al partido. Llegaron con peligro y defendieron con orden.
Pero los últimos cinco minutos del primer tiempo descontrolaron a los verdes. Una falta que el árbitro no ve, un penalty made in Mateu la Hoz muy raro y empate en los primeros 45 minutos, más una lluvia de tarjetas por protestar, que a veces hacen demasiado daño cuando todos dudan si las faltas son para un lado o para el otro.
En el segundo tiempo Las Rozas se adelantó con un gol muy bien elaborado, pero Hoyo no se derrumbó. Jugó con la misma intensidad. Demostró siempre que venderá cara sus derrotas y por ello gracias a San Alvaro empató en el tramo final, cuando los minutos pasan muy rápidos.
Otro punto más que es importante cuando se quiere seguir en Primera por el pueblo de Hoyo y su historia futbolística de sesenta años.
Jugaron por Hoyo: Iván; Berges, Jorge Jiménez, Pepón, Cristóbal, Carlos Aguirre, Víctor Aguirre, Alfaro, Víctor Navarro, Álvaro y Javi Gómez. Y Diego, Terrones, Javichu y JM García.
Texto: JBFotos: Fernando Giraldez

No hay comentarios: