jueves, 9 de marzo de 2017

'Te he dejado un pollo en el horno' en el Teatro Las Cigüeñas a las ocho de la tarde

Dentro de las actividades dedicadas al Día de la Mujer, se ofrece el sábado con taquilla de cinco euros, a las 20,00 horas en el Teatro Las Cigueñas de Hoyo, la comedia “Te he dejado un pollo en el horno”. Son once historias, tres actrices, quince personajes que se encuentran en situaciones disparatadas en las que, sin embargo, podemos reconocernos. Ellas nos dejan alguno de sus principios " El respeto hay que.ganárselo. No se lo damos a cualquiera. Como mucho, te dejamos un pollo en el horno...en señal de cariño. Una vez más, el propósito es reírnos, primero de nosotras mismas. Y no, no estamos locas. Ni mucho menos"
María Casal es una actriz de dilatada experiencia, es la autora y directora de esta obra que ya es su tercer éxito teatral después de "Tre-mendas" y "Lobas". Muy popular por sus trabajos en series como Hospital Central, 700 euros, La que se avecina o El Caso, entre otras. Ha trabajado en cine como guinista y directora de cortos y con directores como Imanol Uribe, E.Salazar o producciones internacionales para TV. En teatro ha interpretado textos de H. Pinter, Neil Simon o Jardiel Poncela.
Marisol Rolandi es licenciada en Cª. de la Información y la RESAD. Estudia con Jhon Strasberg. En TV además de coincidir con María Casal en Hospital Central, forma parte de Médico de familia, periodistas...En Cine "La niña de tus ojos" de J.delgado o "Apasionados" de J.J.Jussid. En Teatro hace clásicos, obras dirigidas por E. Caballero, de Juan Mayorga o "EL laberinto Mágico" de Max Aub con el CDN.
María José del Valle se forma con maestros como Dennis Rafter, Mariano Barroso o Lindsay Kemp. Coincide en teatro con M.Casal en "Celebración" de H.Pinter y con Rolandi en el kmontaje de Max Aub para el CDN. También hace series de TV muy populares ("Al salir de clase" "Ay, Señor, Señor" o "El Comisario"). En cine trabaja con Colomo, Martínez Lázaro o Mira en películas míticas como "La vida alegre""Amo tu cama rica" o "El rey del Manbo".

No hay comentarios: