viernes, 1 de diciembre de 2017

Actividades del finde: Charla, belén, concierto y deporte

Viernes 1:
Charla de Nazanin Armanien sobre 'La mujer árabe a través de la literatura'. Organizada por el Club de Lectura, a las 18,00 horas en el Centro de Cultura. Más información
Inauguración Belén Popular: A las 20,00 horas en el Centro de Cultura, con la participación de la Coral Divertimento. Más información. Ver horarios en foto derecha.

Sábado 2:

Gimkana para celebrar los derechos de la infancia. Desde las 11 y hasta las 14:00h. la Plaza Mayor se convertirá en un espacio de ocio donde niños y niñas participarán en una gimkana de 7 pruebas sobre los derechos de la infancia, entre 3 y 12 años. Más información
Piccolino Cine-Concierto en Las Cigüeñas. A las 19,00 horas, una función dirigida al público Infantil (recomendado de 6 meses a 6 años), "Piccolino-Cine Concierto" es una película acompañada por música en directo y estímulos sensoriales. Los directores de cine y animadores Giovanni Maccelli y Carlota Coronado crearon la película musical Piccolino: animaciones manuales, utilizando video, stop-motion y pixilation. Escogieron diez canciones infantiles tradicionales italianas, españolas e inglesas y crearon diez pequeños videoclips. El grupo Canti Vaganti se ha encargado de poner voces e instrumentos a las diez canciones. Dos voces, acordeón, guitarra, piano, flauta, percusión y estímulos sensoriales acompañarán la película.
Entrada: 3 euros. Duración: 50 minutos.
Fútbol en Hoyo: Cadete, a las 12,30 horas, Hoyo de Manzanares-Las Rozas C.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil B, a las 12,00 horas, Coelgio San Agustín-Hoyo de Manzanares. Alevín, a las 15,00, Pozuelo de Alarcón D Valle de las Cañas-Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 16,30, Gredos San Diego- Hoyo de Manzanares.

Domingo 3:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de aficionados, a las 12,00 horas, Villanueva del Pardillo-Hoyo de Manzanares.Veterano, a las 10, 00, Konnincos-Hoyo de Manzanares.
Fútbol en Hoyo: Segunda juvenil, a las 16,00 horas, Hoyo de Manzanares- Deporte y Punto BCM



No hay comentarios: