miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jornada histórica de fútbol: todos los equipos ganan con el estreno de camiseta del 60 aniversario

 JUVENIL: Los negrales 3 - 6 CF Hoyo de Manzanares. 
Partido muy complicado para los juveniles en su salida al Colegio San Agustín de los Negrales, donde las reducidas dimensiones del campo hacen que los partidos sean totalmente locos.
Comenzó el partido con dos posturas claras de los equipos, Hoyo, que estrenaba equipación, con la iniciativa en busca del gol y Los Negrales replegado y buscando contra ataques. Con varias acciones de combinación se creó peligro en la portería rival hasta que llegó el gol de León tras un buen desmarque. En acciones a balón parado pudimos aumentar la diferencia pero Sergio se tropezó hasta tres veces con el larguero en sus remates. Precisamente, de un balón parado llegó su gol del empate. Hoyo no bajó los brazos y Nachito volvió a demostrar el jugador que es marcando un nuevo gol para llegar al descanso con 1-2.
Al salir del descanso, nuevamente Nachito marcó el 1-3, pero minutos después el equipo entró en un lapsus que hizo peligrar el resultado. Por suerte, Nachito estaba en gracia y realizó un jugadón para que Sergio Perez, a placer, rematara a puerta. Con este gol los verdes volvieron a coger las riendas del partido y en dos nuevas buenas acciones redondearon el resultado con goles de Mourad y nuevamente Nachito (hat trick). Dar la enhorabuena al equipo juvenil que cierra el año con unos números espectaculares, sin conocer la derrota y con un solo empate. Toca descansar y cargar pilas para enero, donde tocará mantener el nivel mostrado. Grandes chavales!!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 4 - 2 Electrocor
Los Cadetes cuajaron este fin de semana la mejor actuación en lo que va de temporada, ganando en su feudo a un equipo de mucha entidad este año. Demuestran así el desarrollo y la evolución como bloque esta temporada. Y es que, ya habían avisado a los equipos de arriba un par de veces,complicándoles mucho las cosas y haciéndoles sudar para llevarse puntos de Las Eras. Esta vez no lo conseguirían y se haría justicia con una victoria verde.
Se venía advirtiendo durante toda la semana que los hoyenses venían con ganas. Dos entrenamientos intensos daban muestras del hambre con el que se llegaba al paron invernal.Ya sabíamos que estas 3 semanas sin fútbol se pasan mejor con el recuerdo dulce de la victoria. En un partido donde todos los jugadores brillaron, marcaron en acciones espectaculares y con bonitas jugadas Kikinho, Carlos y Juanlu por partida doble. Los verdes arrollaron en intensidad y juego al rival, que al final consiguió dos goles que nunca supusieron una amenaza para los locales. Al final del partido se vivieron momentos de tensión y el árbitro complicó las cosas con su actuación. Sim embargo, esto no emborrona la brillante actuacion del Cadete, que va a más y quiere más.

INFANTIL: Becerril de la Sierra 4-9 CF Hoyo de Manzanares
Partido muy cómodo para los verdes. Desde el primer minuto llevaron la voz cantante del encuentro. Así conseguimos la primera victoria fuera de casa. Nos adelantamos en el marcador con gol de Arturo (6) (1-0). Después, encajamos el empate (1-1) en un gol que viene prececido de una cesión por falta de experiencia. Nos repusimos rápido al golpe y conseguimos volver a ponernos por delante en el marcador con gol de Nati (20), Jaime (8) y nuevamente Arturo (6). Ellos antes de acabar el primer tiempo recortaron distancias en un cornér muy bien ejecutado y nos fuimos al descanso con un (2-4). El mensaje en el vestuario fue que no hay rival pequeño y por muy bien que se esté dando el partido no hay que relajarse. Salieron en el segundo tiempo mucho mejor que en el primero y en dos combinaciones en el centro del campo conseguimos generar dos 1 vs 1 y supimos resolverlos bien con un pase atrás y una buena definición. Obra de Álex (7) y Pedro (9). (2-6). Las ocasiones seguían apareciendo pero fueron ellos que volvieron acortar distancias en un gol dudoso, (3-6) por fuera de juego que vimos todos menos el que lo tiene que ver. Salieron refuerzos, hicieron muy bien los deberes y se sumaron a la fiesta Álvaro (18) y Julio (23) en una gran jugada por banda a pierna cambiada. (3-8). Encajamos al final el único gol de ellos que fue inevitable tras un chut espectacular desde fuera del área de su n° 8. Cerrando el partido, nuestro killer y capitán Arturo (6) firmó un hat trick (4-9) y un gran encuentro como los otros 15 jugadores. Despedimos el año con buen sabor de boca y con ganas de afrontar el siguiente y mantenernos en esta línea. Gracias a la afición por su desplazamiento y apoyo. Felisces fiestas Hoyito!

ALEVÍN: Las Rozas 1-8 CF Hoyo de Manzanares
Los alevines regalan un goleada navideña.
Último partido del año el que se disputaba en Las Rozas. Pese al frío reinante en la mañana del sábado, el equipo alevín salió a competir con muchas ganas en el campo de Navalcarbón. Fueron los visitantes los que pusieron calidez al encuentro, con numerosos tantos en los primeros minutos del partido. Durante los primeros 20 minutos, cada llegada de los verdes, con camiseta nueva, se traducía en goles.
Llegando al descanso con un abultado 1-7.
Durante la segunda parte se dieron entrada a todos los jugadores que estaban convocados, para seguir con la política de reparto de minutos, ya que, en este equipo, todos y cada uno de sus integrantes, merecen minutos por el esfuerzo que realizan en cada entrenamiento. El encuentro finalizó con un 1-8.
Hace un mes de la visita al líder, desde entonces, el grupo de alevines no ha cedido un punto. Esperemos que siga así en 2018.
Los integrantes de la plantilla alevín y su cuerpo técnico les desean unas Felices Fiestas.

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas felicidades a todos los componentes de esta gran familia que es el club de futbol HOYO DE MANZANARES Y especialmente a nuestro presidente Oswaldo que ya pronto estara dando guerra con todos nosotros feliz navidad.