sábado, 30 de diciembre de 2017

Clases de Kundalini Yoga en Ahora Danza

Ahora Danza ofrece clases de  Kundalini Yoga  desde el mes de enero. Es un yoga antiquísimo, con elementos arcaicos anteriores a la cultura aria, que ha permanecido oculto hasta hace poco más de treinta años y que conserva intacta buena parte de la filosofía tántrica de la que proviene.
Considera cuerpo, mente y espíritu como aspectos inseparables del ser humano. De ahí nace la concepción energética, el mapa de los chakras, el conocimiento de los meridianos y de la energía universal -el Prana-. Este yoga es muy efectivo para despertar y movilizar la energía humana, con posturas (asanas), respiración (pranayama), sonidos (mantras), posiciones de las manos (mudras) y contracciones de determinados grupos musculares (bhandas).
Kundalini Yoga será impartido por Luis Lubeigt, profesor certificado KRI, entrenador personal, naturópata y miembro del equipo docente del centro de Yoga Avagar, en Madrid. Se darán clases los lunes de 21:00 a 22:15 horas, con un precio de 35€ mensuales y para inscribirte puedes pasarte por la Escuela, llamar   o enviarnos por correo electrónico la inscripción que adjuntamos.La primera clase se celebrará el lunes 8 de enero y se puede probar con un coste de 5 euros que se descontarán de la mensualidad en caso de matriculación.

No hay comentarios: