domingo, 17 de diciembre de 2017

Hoyo, con nueva camiseta, golea 4-1 a la Academia Alcobendas-Gandario

El estreno de su camiseta conmemorativa del 60 aniversario, que se celebra en 2018, le ha dado muy buena suerte al equipo de primera de aficionados. En una tarde soleada pero muy fría, los verdes han conseguido arrollar por 4-1 al Academia de Fútbol Alcobendas-Gandario, un equipo que nos aventajaba hasta hoy un solo punto. Con estos tres puntos Hoyo se afianza en la mitad de la tabla, lo cual es muy positivo para encarar la segunda vuelta del campeonato.Ver clasificación.
A pesar de la igualdad latente en muchos equipos de la tabla, máxime en los dos que se han enfrentado esta tarde en Las Eras, Hoyo se ha destacado sobre el rival en la mayoría del partido, con numerosas oportunidades, cuatro de ellas con éxito. Así en el minuto 25 Navarro en plena portería picaba la pelota con la cabeza y lograba el primer tanto del partido. Y ocho minutos más tarde Carlos Aguirre, a pase de Insua, lograba el segundo con un bonito disparo que no pudo atrapar el portero en su larga estirada.
Al borde de finalizar el primer tiempo, el Alcobendas-Gandario recortaba distancias gracias a un tiro de Carlos de la Fuente que desconcertó a Córdoba.
La segunda parte tuvo un triunfador, el jugador Insua, que en los minutos 56 y 73 lograba sentenciar el partido a favor de los verdes, con dos bonitos goles que alegraron la vista, sobre todo el segundo, de los aficionados asistentes.
En general, buena actuación del trío arbitral representada por Michel Rodrigo Pereira, Juan Carrascal e Iván Arribas.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Victor Aguirre, Raúl, Mateo, Navarro, Caco, Carlos, Riki, Mario, Insua y Álvaro, También tuvieron minutos Javichu, Araujo y Fochi. Ahora merecido descanso hasta el primer partido del año nuevo, que será el 7 de enero. Esperemos que los Reyes traigan muchos goles a los verdes de Pepón. ¡Aupa Hoyo! Buen año 2018, 60 aniversario del Club de Fútbol. Para esta conmemoración, la nueva camiseta se ha puesto a la venta al público en La Librería de Hoyo, patrocinador de la vestimenta.

Fotos: Antonio Fernández-Blanco 'Pelli'

No hay comentarios: