jueves, 21 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Hoyo concede becas a deportistas individuales

A propuesta de la Concejalía de Deportes, la Junta de Gobierno Local ha aprobado ayudas para los deportistas individuales de Hoyo de Manzanares, con la finalidad es apoyar y promocionar a aquellos deportistas, empadronados en la localidad, que lleven a cabo una especialidad deportiva con un alto rendimiento.
La partida presupuestaria prevista es de 5.000 euros y está destinada para desplazamientos a competiciones, material deportivo y gastos de entrenamiento y participación en competiciones.
Como requisitos para acceder a las becas, las bases de la convocatoria contemplan estar empadronado en Hoyo de Manzanares desde, al menos, el 1 de enero de 2016; poseer licencia federativa durante la temporada 2016-2017; no ser deudor del Ayuntamiento, y hallarse al corriente en las obligaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
Quedarán excluidos de esta convocatoria aquellos que participen en deportes de equipo, relevos, competiciones de dobles o por parejas, deportistas integrantes de clubes deportivos del municipio, que reciban ayudas del Ayuntamiento, y las competiciones de los gremios profesionales, como policías, bomberos, militares o similares, además de cualquier competición no oficial.
El plazo máximo de solicitud es de siete días hábiles desde la fecha en la que se publicó en el BOCAM.
Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento o en sede electrónica: https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es

No hay comentarios: