viernes, 15 de diciembre de 2017

Actividades del finde: Villancicos, Zancadas de Navidad y Corazones solidarios

Viernes 15:

XI Certamen de Villancicos. Organizado por la Concejalía de Festejos, a partir de las 17,30 horas, en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. del Rosario.Ver video del X Certamen de Villancicos de Hoyo
Conferencia sobre el cuadro “Cacería de jabalíes en El Hoyo”, de Velázquez. En el ciclo de las Conferencias de Otoño, a cargo de Juan Manuel Blanco Rojas.A las 20:00 horas en el Centro de Cultura. Acceso libre y gratuito. Más información.

Sábado 16:
"Dúos para barítono y tenor: Nos gusta la ópera". El Teatro Municipal “Las Cigüeñas” ofrece ópera, a las 20,00 horas y con entrada de 5 euros, con el baritono José Bardají y el tenor Nester Martorell. Más información.

Domingo 17:
V Carrera de Navidad “Zancadas Solidarias”. Organizada por ADC Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, tendrá lugar a las 11,00 horas desde la Plaza de la Caldereta. Más información.
Concierto de Navidad de la Escuela de Música del Centro Cívico La Berzosa. En el Teatro Municipal Las Cigüeñas, a partir de las 12,00 horas.
III Encuentro benéfico “Corazones Solidarios”. La Concejalía de Bienestar Social y Familia organiza este encuentro con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad y contribuir a que sus días navideños sean más satisfactorios. Asociaciones, clubes, empresas y vecinos de Hoyo pueden colaborar con productos para la riga, aportando comida no perecedera y siendo voluntarios en la organización. En la Plaza Mayor de 12:00 a 16:00 h.
Fútbol en Hoyo: Primera de aficionados, a las 16,00 horas, Hoyo de Manzanares-Academia Gandario. Veteranos, a las 9,00 horas, Hoyo de Manzanares-Los Olivos.
Fútbol fuera de Hoyo: Juvenil, a las 12,00 horas, Los Negrales-Hoyo de Manzanares.
Concierto de Navidad de la Coral Divertimento. A las 20,00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares.

No hay comentarios: