lunes, 4 de diciembre de 2017

Fútbol Hoyo: Juvenil y Alevín ganan, Cadete e Infantil pierden

JUVENIL: CF Hoyo de Manzanares 4 - 1 BCM
Gran victoria del equipo juvenil en una fría tarde en Las Eras, que se caldeó un poco al ver la gran versión mostrada por los chavales. Recibíamos al líder y conscientes de ello, los juveniles se calzaron las botas con ganas de hacer buen fútbol y competir hasta el final, y a pesar de las bajas, realizaron un auténtico partidazo.
León volvió a ver portería con dos goles de delantero centro, y Nachito culminó su gran partido con otro gol de listo y de luchar hasta el final. Sergió Perez, que salió desde el banquillo marcó el gol de la tranquilidad en una arrancada de potencia, regateando hábilmente al portero y finalizando a puerta vacía.
Fue un partido muy intenso, con dominio de los locales en el juego y con muchas ocasiones para haber finalizado con un resultado mayor. BCM demostró por qué está arriba en la tabla pero no pudo generar juego y ocasiones ante un equipo, el Hoyo, muy enchufado. Con esta victoria se suman tres puntos, nada más, por lo que hay que seguir trabajando para conseguir el objetivo a final de temporada. Enhorabuena a todos y Vamos Hoyo!!

CADETE: CF Hoyo de Manzanares 1 - 2 Las Rozas
Visitaba Las Eras en una gelida mañana del sábado uno de los cocos del grupo. Asustaba ver el average de goles en la tabla. A muchos les podría asustar, pero no a los verdes del cadete, que jugaron de tú a tú a un equipo puntero, demostrando que cuando quieren pueden y mereciendo mejor resultado que la derrota final que no lo fue tanto moral, pues nos fuimos con la cabeza bien alta.
Los roceños se cerraron atrás y sólo pudieron hacer daño con juego directo y a la contra, con sendos goles que les separarían en el marcador y que los hoyenses al final no pudieron recortar hasta remontar. Se quedaron a "nada" de conseguirlo, gracias al reencuentro con el gol de nuestro pichichi Carlos. Al final no pudo ser, pero el partido nos sirvió para crecer y dar un paso adelante.

INFANTIL: Gredos San Diego 2 - 1 CF Hoyo de Manzanares
Tarde de fútbol muy fría, literal y metafóricamente hablando. Nos enfrentábamos contra un rival directo y la fortuna cayó de su lado. Hoyo presentaba muchas bajas, aún así los chicos no hicieron mal encuentro pero las ideas faltaron. Se adelantaron en el marcador en un contraataque que aparentemente se iba a solventar pero una serie de errores hizo que ellos encontrarán el gol en primer lugar. Dimos un pasito más en la presión y en los 10 mejores minutos que tuvimos encontramos el gol, obra de nuestro central Germán (15) que realizó un gran encuentro poniendo tablas en el marcador con un disparo fuera del área. 1-1 al descanso.
El segundo tiempo más de lo mismo, faltos de ideas y pérdidas de balón continuas. Ellos finalmente hicieron el gol que les dio la victoria en un libre directo (2-1). Pasamos a defensa de tres y meter más efectivos arriba, se intentó pero no pudimos sacar adelante el resultado. Tenemos que hacer autocrítica y pensar en el momento en el que estamos. Dos derrotas consecutivas que encajamos sin ser inferiores al rival. Agradecer a la afición su desplazamiento a Guadarrama en esta tarde gélida. Afrontamos la semana con seriedad y ganas de salir de esta dinámica en la que nos hemos metido. ¡Vamos Hoyito!

ALEVÍN: CF Pozuelo de Alarcón “D” 1-4 CF Hoyo de Manzanares
Primera victoria del equipo Alevín lejos de Las Eras.
El desconcierto que causó el retraso del árbitro no afectó a nuestros alevines, que pese a realizar un calentamiento más largo de lo habitual, mantuvieron la tensión necesaria para competir.
Con la mencionada tensión en su punto, comenzó un partido que fue dominado de principio a fin por el equipo visitante que vestía de blanco en la tarde de Pozuelo. El dominio se materializó con un gol de Nico Regueiras en el minuto 15. Ya se veía sobre el campo un equipo solidario en los esfuerzos. Una defensa que despejaba balones sin problema, o neutralizaba los contraataques rivales con velocidad. Una dupla de medios aportando aire en las tareas defensivas. Dos extremos que ganaban la espalda con facilidad a la defensa rival. Dos delanteros que se alternaban en las ayudas a la creación de juego. Sofía apenas tuvo trabajo durante la primera parte. Fueron numerosas las ocasiones en la primera parte, pero al descanso nos fuimos 0-1.
Conseguimos el segundo tanto nada más arrancar la segunda parte, lo que aportó tranquilidad al equipo y confianza en que caería algún gol más. Los cambios aportaron oxígeno y claridad de ideas al equipo. Ya mediada la segunda parte se consiguieron dos goles más. El gol de los locales llegó en el descuento. Gran trabajo de todos.
Crónicas de Borja Salvador con informaciones de los entrenadores.
Foto: Fernando Giráldez

No hay comentarios: