lunes, 4 de diciembre de 2017

Adrián Córdoba colaboró para que Hoyo sacara un punto de Villanueva del Pardillo (1-1)

Cada uno tiene su momento en esta Liga tan intensa e igualada de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Todos son válidos a lo largo de la temporada. Todos tienen siempre su oportunidad. Por eso, y porque los que lucharon en Villanueva del Pardillo lo hicieron bien y defendieron con muchas ganas, al final un punto viajó para Hoyo de Manzanares desde Villanueva del Pardillo.
Fue un partido muy igualado. En el primer tiempo fue importante porque Hoyo mandó el balón al fondo de la portería del meta Abel Martín cuando se jugaba el minuto 26. El tanto confirmó que la entrega y el sacrificio podía servir para luchar por la victoria.
Si al descanso se hubiese llegado con ese 0-1, posiblemente el partido hubiese sido mejor para los verdes de Hoyo. Pero en el 38 empató Carlos Rodríguez y la igualdad llegó hasta el final del primer tiempo.
Como nadie es suplente en Hoyo aunque muchos jugadores de la plantilla estén lesionados, nadie dio la espalda a encuentro. Por esa razón, igual que se dice que la Mezquita de Córdoba es muy grade, también se puede decir que Adrián Córdoba fue uno de los grandes del encuentro. Realizó tres paradas sensacionales y llevó el partido hasta final con el 1-1.
El puente y las vacaciones ayudarán a Hoyo para que el 2018 empiece con más fuerza. No obstante queda un encuentro el día 17 a las cuatro de la tarde en Las Eras que tiene que ser vital para que el punto termine sumando cuatro y para que la Navidad sea más hermosa.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Mateo, Raúl, Diego, Insúa, Mario, Carlos Dochao, Víctor Aguirre, Víctor Navarro, Riki y Alvaro López. También jugaron Carlos Aguirre, Javichu, Ayoub y Juan Manuel González.
Arbitraron Daniel Alonso, Javier Rincón y Roberto Sandóbal.Texto:
Texto: J.B.
Fotos: Fernando Giráldez

No hay comentarios: