viernes, 11 de octubre de 2019

Actividades del finde

Viernes 11:
Cuentos con chocolate: A las 17,30 horas en el Centro de Cultura. Actividad de animación a la lectura muy sencilla que consiste en reunirse una vez al menos un grupo de padres y madres con sus hijos para contar y escuchar cuentos.

Sábado 12:
Fútbol en Hoyo: Cadete, CF Hoyo de Manzanares-EFMO Boadilla B, a las 11m30 en Las Eras.
El Cavernícola en Las Cigüeñas: A las 20,00 horas en el teatro municipal, duración 90 minutos, entrada 5 euros. Dirección: Marcus von Watchel y Nancho Novo. Una producción de Iria Producciones y Theater Mogul.
El Cavernícola, el monólogo más representado de la historia de Broadway, se viene interpretando en Madrid ininterrumpidamente desde al año 2009. Estrenado en más de 35 países y traducido a más de 16 idiomas ha sido calificado como “un fenómeno único” por el New York Times. Fue escrito por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, El Cavernícola ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión. El Cavernícola, con Nancho Novo, dirigida por Marcus Von Watchel se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en septiembre de 2009, donde permaneció durante siete temporadas. Posteriormente ha seguido representándose ininterrumpidamente y con gran éxito en distintos teatros.

Domingo 13:
Mercado ecológico y artesano: De 11, 00 a 14,00 horas en la Plaza Mayor.
Taller gratuito de fabricación e instalación de cajas nido, dirigido especialmente a las familias con niños pequeños. En la Plaza Mayor, más información.
Puesto solidario: Los vecinos Pedro y María José, de la Fundación Cielo 133, tendrán un puesto solidario a favor de Etiopía. En la Plaza Mayor.
Fútbol en Hoyo: Aficionado A, CF Hoyo de Manzanares-Cerceda CF A, a las 17,00 horas en Las Eras.
Fútbol fuera de Hoyo: Infantil, San Agustín Los Negrales- CF Hoyo de Manzanares, a las 9,10 en el Colegio San Agustín. Veterano, CFF Saz- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 en Fuente el Saz. Aficionado B, CD Proas- CF Hoyo de Manzanares, a las 10,00 en Recinto Ferial Las Rozas. Juvenil, Las Rozas CF c- CF Hoyo de Manzanares, a las 15,15 en Navalcarbón, Las Rozas. Alevín, CF Pozuelo de Alarcón E- CF Hoyo de Manzanares, a las 17,15 en Valle de las Cañas.

No hay comentarios: